Mi cuenta
    10 veces en las que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland mintieron respecto al multiverso en 'Spider-Man 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' es por mucho, la película del momento gracias al multiverso arácnido, pero antes de atestiguar este fenómeno cinematográfico, Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland no paraban de mentir.

    Tras el lanzamiento de Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel no veía un fenómeno mundial tan notable hasta que llegó Spider-Man: Sin camino a casa, película protagonizada por Tom Holland y que le bastó un sólo día en cartelera para imponer récords. Y aunque ya conocemos los efectos del multiverso, hubo varias ocasiones previas al estreno mundial en las que Tobey Maguire y Andrew Garfield no paraban de mentir sobre su regreso.

    Con el paso del tiempo, estas mentiras dejaron de ser sostenibles, especialmente con las múltiples filtraciones que sufrían Sony Pictures y Marvel Studios, desde fragmentos del tráiler hasta imágenes dentro de los sets. Ahora es tiempo de recordar estos 10 momentos en los que los tres actores que conocen el poder arácnido mintieron acerca de su participación en la cuarta entrega de la Fase Cuatro del MCU.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    La primera mentira de Andrew Garfield

    La primera vez que Andrew Garfield quiso despistar a los fans de Spider-Man: Sin camino a casa fue el cuatro de mayo de 2021, cuando participaba en podcast Happy Sad Confused, donde respondió los rumores acerca de su regreso como Spidey, asegurando que, si volvía sería como parte de un análisis de marketing (sí, claro). "Tal vez lo estén haciendo como una investigación de mercado", dijo.

    Andrew comenzaba a tomar ritmo

    Tan sólo un día después de su primera mentira respecto a su regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casaAndrew Garfield tuvo una entrevista con Access Hollywood, donde confesó que no le gustaba estar en una posición incómoda sobre este tema. "Odio que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente", declaró.

    Garfield se ponía rojo cada que le preguntaban

    Hubo un punto donde Andrew Garfield comenzaba a tambalear, muestra de ello fue durante la entrevista con Variety, donde se reportó que el actor californiano se sonrojó poco antes de responder lo siguiente: "Es importante para mí decir oficialmente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto".

    Cuando le echó la culpa a Photoshop

    El 14 de septiembre Andrew Garfield fue uno de los invitados en el programa de Jimmy Fallon, por supuesto fue cuestionado sobre Spider-Man: No Way Home, esperando algún desliz. Y aunque no reveló nada, cuando el conductor le mostró una de las tantas fotos filtradas de su regreso, sólo respondió con un rostro de sorpresa falsa: "Lo vi, y es un Photoshop".

    Se disculpó de antemano

    Previniendo cualquier decepción, Andrew Garfield aprovechó un espacio en la revista GQ en noviembre de 2021 para acortar caminos y antes de generar expectativas sobre Spider-Man, mencionó lo siguiente: "todos lo sabremos cuando salga la película. Y estaremos muy decepcionados o muy felices. Lo siento de antemano".

    Primera mentira de Tom Holland

    Tom Holland es conocido por revelar potenciales spoilers de blockbuster del MCU, sin embargo, las cosas fueron diferentes para Spider-Man: No Way Home y en febrero de este año confesó a la revista Esquire que, si aparecía Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, él lo desconocía por completo. "A menos que me hayan ocultado la información más importante, aunque creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten", explicó.

    Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen en el guion

    Ahora, si de mentiras se trata, Tom Holland dijo una de las más grandes durante su entrevista con Jimmy Fallon el 23 de febrero de 2021, donde dijo que había leído el guion de Spider-Man: No Way Home de principio a fin y en ninguna parte aparecían Tobey Maguire y Andrew Garfield: "pero de momento no hay ningún cameo de los dos chicos".

    Bromeaba con francotiradores de Marvel

    A mediados de abril, Tom Holland se encontraba conversando con la revista GQ, cuando le preguntaron acerca de sus compañeros Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa, para ese entonces, comenzaba a reconocer que Sony Pictures y Marvel Studios tenía puestos sus ojos en cada palabra que decía: "Muchas veces me hacen esa pregunta. Si ves un punto rojo en mi cabeza, es un francotirador de Sony o Marvel a punto de volarme la cabeza", bromeaba el actor británico.

    "La gente no me cree", decía Tom Holland

    Para inicios de noviembre, el fandom se había volcado sobre las mentiras de Tom Holland, las cuales parecían insostenibles con tantas filtraciones que había sufrido Spider-Man: Sin camino a casa. Este sentimiento lo expresó en entrevista con Total Film. "La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento", amenazó.

    El guiño de Tobey Maguire

    De acuerdo con un reporte de Vulture, a finales de junio, un fan se encontró por las calles a Tobey Maguire y después de tomarse una selfie con el actor, le preguntó directamente si aparecería en Spider-Man: Sin camino a casa, aunque le respondió que no podía hablar de ello, sí le guiñó el ojo.

    Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen en el guion

    Ahora, si de mentiras se trata, Tom Holland dijo una de las más grandes durante su entrevista con Jimmy Fallon, donde dijo que había leído el guion de Spider-Man: No Way Home de principio a fin y en ninguna parte aparecían Tobey Maguire y Andrew Garfield: "pero de momento no hay ningún cameo de los dos chicos".

    Se disculpó de antemano

    Previniendo cualquier decepción, Andrew Garfield aprovechó un espacio en la revista GQ para acortar caminos y antes de generar expectativas sobre Spider-Man, mencionó lo siguiente: "Todos lo sabremos cuando salga la película. Y estaremos muy decepcionados o muy felices. Lo siento de antemano".

    Cuando le echó la culpa a Photoshop

    Cuando le echó la culpa a Photoshop El 14 de septiembre Andrew Garfield fue uno de los invitados en el programa de Jimmy Fallon, por supuesto fue cuestionado sobre Spider-Man: No Way Home, esperando algún desliz. Y aunque no reveló nada, cuando el conductor le mostró una de las tantas fotos filtradas de su regreso, sólo respondió con un rostro de sorpresa falsa: "Lo vi, y es un Photoshop".

    Andrew comenzaba a tomar ritmo

    Andrew comenzaba a tomar ritmo Tan sólo un día después de su primera mentira respecto a su regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa, Andrew Garfield tuvo una entrevista con Access Hollywood, donde confesó que no le gustaba estar en una posición incómoda sobre este tema. "Odio que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente", declaró.

    La primera mentira de Andrew Garfield

    La primera vez que Andrew Garfield quiso despistar a los fans de Spider-Man: Sin camino a casa fue el cuatro de mayo de 2021, cuando participaba en podcast Happy Sad Confused, donde respondió los rumores acerca de su regreso como Spidey, asegurando que, si volvía sería como parte de un análisis de marketing (sí, claro). "Tal vez lo estén haciendo como una investigación de mercado", dijo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top