Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta? La recreación del meme con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    Hay muchísimas emociones en 'Spider-Man: Sin camino a casa' y es normal que quizá te hayas perdido un momento sublime de nuestro precioso y adorado internet, así que aquí te lo recordamos.

    Afortunados los que tienen una memoria para retener todos los easter eggs dentro de la nueva película de Jon Watts, Spider-Man: Sin camino a casa, la producción magna de todos los tiempos para Marvel Studios, su presidente Kevin Feige, Sony Pictures y los actores Tom Holland, ZendayaBenedict Cumberbatch y todos los involucrados. Para los más chiquillos o con retención para otras cosas, les recordamos una de las escenas más chuscas de todo el filme

    Si no han visto esta cinta es hora de salir corriendo de aquí, si ya la vieron, bueno, recordar es vivir: sucede cuando los tres Peter Parker: Holland, Andrew GarfieldTobey Maguire se van a un laboratorio para que dos de ellos pongan en marcha sus conocimientos en ciencias y recuerden las prácticas con el doctor Curt Connors (Rhys Ifans).

    Mientras fabrican antídotodos para contrarrestar los poderes de Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Connors (recuerden que Doctor Octopus (Alfred Molina) fue controlado en el departamento de Happy (Jon Favreau)), la terna de Parkers empieza a chacotear sobre su vida personal, traumas y vidas amorosas, con todo y MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) presentes.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los crímenes más atroces que han hecho los villanos en los cómics

    Justo cuando MJ trata de llamar a su Peter, los otros dos se entromenten; no, los tres se confunden y empiezan a repetir las mismas palabras, a señalarse el uno al otro y aquí, muchachos, el director tuvo la asombrosa idea de homenajear el famoso meme realizado y viralizado de un par de Spideys, de la serie animada Spider-Man, de 1967, señalándose el uno al otro. Confundidos por tener un doble.

    Smash México

    Acontecimiento que pueden ver con sus propios ojos en el capítulo "Doble identidad", donde el villano Charles Cameo duplica la apariencia y habilidades del arácnido para poder escapar con un botín. Pero no era la noche de Cameo, con ayuda de J.J. Jameson (J.K. Simmons en el filme) y un oficial de policía, el verdadero trepamuros lo desenmascara y descubre su jugarreta. Watts, quizá, no buscó la réplica fiel, pero fue muy evidente el tributo a uno de los memes más populares en la cultura digital. 

    Memes Deportes
    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Tobey Maguire formó una familia con Mary Jane?

    Holland, Garfield y Maguire apuntando con sus dedos fue de las puntadas más hilarantes al interior del filme. Quizá nosotros la hayamos entendido a la perfección, pero si tú, amigo, no entendiste por qué la sala echó a reír, te dejamos un par de imagenes para que veas cómo Marvel Studios aprovechó todo indicio del Hombre Araña en la cultura pop y el mundo virtual. Y, de hecho, hay otra discusión que involucra un eterno debate sobre quién es el mejor lanzarredes en la historia, pero esa será otra historia. 

    Memedroid

    Es hora de que nos dejes tus mejores memes de los Spideys, esos que posiblemente usaste para burlarte de tus amigos que le van al Real Madrid o algún equipo controversial o de alguna otra cosa trágica de la vida cotidiana. Spider-Man: Sin camino a casa ya está en todas las pantallas del país y visulumbra un futuro jugoso en billetes verdes para la compañía productora.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top