Mi cuenta
    ¡Qué miedo! Las red carpets de los 2000 eran terribles y aquí te lo demostramos
    11 ene. 2022 a las 20:00
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Dicen que no es bueno pensar demasiado en el pasado... menos cuando utilizaste un atuendo nada favorable en una alfombra roja. Checa cómo lucían Ashley Tisdale, Britney Spears, Paris Hilton y otras celebridades en el 2000.

    En el 2000 todas buscábamos hombres de París, un cerebro inteligente que no se emborrachara en viernes, tampoco queríamos un tonto loco que fuera baboso y, de prefencia, sin instinto animal que el sexo volviera loco. Claramente fuimos guiadas por nuestra querida Natalia Lafourcade en esa vertiginosa década, y si no entendiste el chiste, puedes ir a tu Spotify a darle play a "En el 2000"

    Chistes de lado, el nuevo milenio nos dejó guerras, ataques terroristas, el nacimiento de las redes sociales y la ruptura de Britney Spears. En el cine dieron comienzo grandes franquicias de la fantasía como Harry Potter y El señor de los anillos, mientras que Kim Kardashian se volvió famosa por el escándalo de su cinta sexual con Ray J (ninguna vergüenza en esto, la propia Kim se burló del escándalo en Saturday Night Live). 

    Sin embargo, los hechos que más nos dejaron marcados de aquella lejana década del 2000 fueron, sin duda, los espantosos conjuntos que las celebridades utilizaron en alfombras rojas. Realmente no entendemos en qué momento se nos ocurrió seguir la ruta que los estilistas y los famosos marcaron, pero bueno, algunos de nosotros sí intentamos copiar el estilo de Ashley Tisdale con pantalón de mezclilla y falda. Sin juzgar, este es un espacio seguro. Te mostramos aquí los peores outfits de los 2000. 

     

    Ashley Tisdale

    Ashley Tisdale es la reina de las red carpets del 2000. Así de sencillo. La actriz que saltó a la fama con High School Musical ha admitado que su estilo no era el mejor en los inicios del nuevo milenio, e incluso se ha burlado de ella misma en redes sociales.

    Britney Spears y Justin Timberlake

    De 1999 a 2002, Britney SpearsJustin Timberlake fueron la pareja más adorada en el mundo de las celebridades. Los artistas iban a todos lados juntos y una de sus fotos más icónicas es esta, en la que se les ve luciendo un conjunto de mezclilla a los dos. El outfit actualmente es utilizado como un disfraz de Halloween percfecto para lucir en pareja.

    Rihanna

    Nuestra favorita en Ocean's 8: Las estafadoras. Rihanna comenzó su carrera en la industria musical, pero pronto dio el salto hacia la actuación al lado de grandes del cine como Cate BlanchettSandra Bullock y Mindy Kaling

    Una de nuestras anécdotas favoritas de la película fue contada por la propia Anne Hathaway, quien explicó para Ellen DeGeneres lo mal que se sentía con su cuerpo luego de haber dado a luz. En una ocasión en que llegó con los ánimos por el suelo, Hathaway recibió elogios de todas sus compañeras, las cuales le confesaban lo bien que se veía luego del parto. El mejor de todos vino de Rihanna: "Ella me vio caminando a su lado y me dijo '¡Cielos, chica! Tienes trasero como yo!'".

    Cameron Diaz

    La protagonista de películas como La máscaraEl descanso solía ser una de las actrices más sencillas a la hora de las apariciones públicas. En esta foto podemos notar cómo en el 2000 las grandes pulseras transparentes, el look bohemio y los tops eran un must de las celebridades.

    Christina Aguilera

    Christina Aguilera es una de las mayores exponentes del pop y podemos asegurar que inspiró a cientos de cantantes que vinieron después de ella. Sin embargo, podemos aceptar que este atuendo en una red carpet de principio del 2000 nos resulta un poco inconcebible, pues hace mucho no vemos tan destapada a la cantante

    Una de sus últimas apariciones fue junto a Demi Lovato, en un video musical que exponía la cruda realidad que vivían las celebridades involucradas con Disney. Un clip honesto y desgarrador que lleva por nombre "Fall in Line" y se lanzó poco después de que Lovato estrenará la miniserie autobiográfica Demi Lovato: Bailando con el diablo.

    Lindsay Lohan

    La reina de las películas adolescentes, Lindsay Lohan, sabía cómo asombrar una alfombra roja. Aunque hoy nos cuente trabajo, Lohan impuso moda, incluso si hoy nos parece que se presentó a esta alfombra roja como si acabara de salir de la oficina y se le hubiera perdido el sol

    La actriz retomará su carrera como actriz con una comedia romántica navideña que estrenará en las épocas decembrinas de 2022 en Netflix. La producción aún no tiene un título, pero han detallado que Lohan interpretará a una consentida y millonaria heredera que pierde la memoria tras sufrir un accidente.

    P!nk

    Amamos la rebeldía de P!nk, pero todavía no comprendemos la inspiración para este outfit. Los acabados en metal sobresalen, así como ese pantalón de mezcilla a la cintura. Para cerrar el conjuto, la cantante utilizó una gabardina que llegaba hasta el suelo; P!nk no le tenía miedo a ninguna prenda.

    Gwen Stefani

    Gwen Stefani is just a girl, haciendo homenaje a uno de los mayores éxitos de su banda No Doubt. Aquí la cantante, que estaba cerca de comenzar su carrera como solista, lucío un top en rayas, unos boxers que sobresalían del pantalón de mezclila y decidió cerrar el conjunto con una gorra verde. ¿Recuerdas cuando se utilizaba el delineado de labios súper marcado? ¡Era el favorito de Gwen Stefani!

    Björk

    No podemos debatir nada sobre la genio musical que es Björk, además de eso impone moda donde quiera que vaya. El "vestido de cisne" fue utlizado por la cantante islandesa en la entrega de los Premios de la Academia en 2001, en los que estuvo nominada en la categoría de banda sonora original de Bailar en la oscuridad, dirigida por Lars von Trier y protagonizada por ella misma.

    Por muy extravagante que sea, ya es parte de la cultura pop, el atuendo incluso fue recreado para la comedia ¿...y dónde están las rubias? de 2004. ¿Sabes de alguien que ha utilizado el vestido para una fiesta de disfraces?

    Paris Hilton

    La mujer de negocios, Paris Hilton, siempre ha sido un referente en la moda. No obstante, tenemos que admitir que lo que traía puesto en esta alfombra roja no era para nada comprensible. Especial atención a la manera en que trae puestos los tenis: ¡ni siquiera se los puso bien! 

    Hilton estrenó recientemente un valeroso documental en el que exponía los maltratos que sufrió en su adolescencia. En This Is Paris, la también cantante expuso la mayor parte de su vida luego de convertirse en una celebridad y el escrutinio al que fue sometida por los medios de comunicación a raíz de su espíritu fiestero.

    Britney Spears

    La princesa del pop iba con las tendencias, en especial con esa que nos permitía llevar vestidos con pantalones pegados. Así posó Britney Spears en la premiere de Crossroads: Amigas para siempre, en 2002. La verdad es que amamos a Spears con cualquier cosa que se ponga y seguimos celebrando su libertad tras revocar la tutela que su padre le había impuesto por décadas.

    Mischa Barton

    Mischa Barton fue un icono de la moda por varios años gracias a la serie The O.C., que se considera como una antesala al boom de roducciones como Gossip Girl, destinadas a retratar a la juventud adinerada de los Estados Unidos. Lo que pocos saben sobre Mischa es que saltó a la fama por su participación en El sexto sentido de M. Night Shyamalan, ¿la recuerdas? Era la niña a la que su madrastra había envenenado hasta la muerte. 

    Avril Lavigne y Kelly Osbourne

    Aunque nos gustaría decir "¡No era una fase, mamá!", la realidad es que para Avril Lavigne y Kelly Osbourne sí lo fue. Las dos chicas punk solían aparecer juntas en alfombras rojas y lucían como las más rebeldes de las celebridades, apostando por romper cualquier estereotipo. Sin embargo, ambas evolucionaron y aunque su espíritu siga siendo revolucionario, hoy saben bien qué conjuntos les benefician y cuáles no.

    Anne Hathaway

    Anne Hathaway es la favorita de muchos de nosotros. Luego de verla en El diario de la princesa, quedamos completamente enamorados de la actriz, cuya fuerza para la actuación se revelaría poco después, cuando tomará roles dentro de la industria del entretenimiento mucho más maduros y exigentes. 

    En esta foto, Hathaway está posando en la premiere de Ella está encantada, una película familiar que nos mostraba la odisea de una chica en busca de romper la maldición de obediencia que se le había impuesto desde pequeña.

    Britney Spears

    Una vez más, la princesa del pop. Britney Spears realmente dio la bienvenida a los sobreros de fedora, que acompañó a una alfombra roja con un top desgastado y roto (para propósitos de estilo), y una mini falda que acompañó con unos legging de Patricia Field. No la juzgamos en lo absoluto.

    Ashley Tisdale

    Ya lo dijimos, Tisdale es la reina de estas alfombras rojas. Aquí podemos ver cómo la cantante combinó su falda camuflajeada con botas hasta la espinilla, y no le dio miedo colgarse también algo que parece una peluche rosa con un moño. ¿Otra cosa rara? Las celebridades llevaban bolsos enormes para desfilar en red carpets, y eso sí que ahora es muy insual. 

    Ashley Tisdale

    Cerrando con broche de oro: Ashley Tisdale canalizando a su Sharpay Evans (High School Musical) interna pues, al parecer, la base para este outfit fue el personaje que Tisdale interpretó en la franquicia de Disney. ¿Tú qué crees? Cualquiera que sea la respuesta tenemos que admitir que amamos el detalle de Tisdale de utilizar un antifaz para dormir como una diadema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top