Mi cuenta
    'Uncharted: Fuera del mapa' y otras películas sumamente entretenidas que fueron destruidas por la crítica
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Uncharted: Fuera del mapa' llegó a cines de México y el mundo, pero la crítica no fue del todo amable. Aquí te presentamos otros títulos súper entretenidos que tampoco superaron la prueba.

    Uncharted: Fuera del mapa llegó por fin a cines de todo México (puedes adquirir tus boletos aquí) y nos dejó ver lo mejor del inesperado bromance entre Mark Wahlberg y Tom Holland; ¿quién diría que se formaría una relación tan divertida entre estos dos a raíz de un peculiar obsequio de Wahlberg hacia el joven actor

    Lamentablemente, la crítica no ha sido del todo benevolente, ni qué decir de los fanáticos más exigentes de Naughty Dog, que han destruido por completo a la adaptación del videojuego. Al parecer no les convencieron del todo las marcadas diferencias entre el mundo creado para consolas y el del séptimo arte.

    No obstante, estamos convencidos que es sumamente disfrutable Uncharted: Fuera del mapa. Su caso se ha repetido en varias cintas que han sido destruidas por la crítica pero, en realidad, tienen lo necesario para divertirnos y sacarnos un rato de nuestra cabeza. Checa esta lista

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'The King's Man'

    A ver, entendemos por qué no les gustó tanto la precuela de esta gran franquicia protagonizada en su momento por Taron Egerton. Pero, oigan, no pueden negar que Rhys Ifans como Rasputín hizo que todo valiera la pena. King's Man: El origen tuvo todo lo que esperábamos de una película de Matthew Vaughn: sarcasmo y acción. 

    'Alerta roja'

    Ok, vamos a aceptarlo. Tampoco es que Alerta roja sea exactamente la película que el mundo esperaba, aunque no estuvo nada mal para desconectarnos un fin de semana. Fue la adquisición más cara de Netflix y ahora se han confirmado dos entregas más.

    'Stuber'

    Digan lo que digan, Stuber: Locos al volante fue una película que supo cómo no tomarse demasiado en serio así misma y eso nos encantó. Aquí pudimos ver a Kumail Nanjiani como un conductor de uber que se ve forzado a compañar a un tipo extraño en una misión suicida.

    'Halloween'

    Los fanáticos de Michael Myers estamos más que agradecidos de que la franquicia haya revivido en manos de David Gordon Green en 2018. Obviamente estamos encantados de ver cómo Laurie Straude continúa pateándole el trasero con cada entrega, ¿será que Halloween Ends verá la muerte de ambos en pantalla grande? Lo averiguaremos este año.

    'Querido Evan Hansen'

    A la crítica no le pareció nada agradable lo que consiguió Querido Evan Hansen con su adaptación cinematográfica, puesto que el musical de Broadway ha sido uno de los más alabados en la historia por su increíble manejo de una historia que relata temas de la salud mental. La película estreno en TIFF 2021 y, aunque la crítica la odió, los fanáticos adoraron nuevamente a Ben Platt

    'Clifford el gran perro rojo'

    Uno de los cuentos infantiles más queridos en Estados Unidos, Clifford el gran perro rojo tuvo una nueva adaptación cinematográfica este año, en manos del comediante a Jack Whitehall y la joven actriz Darby Camp. La critica le dio un 54% de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia la calificó con un excelente 94%. 

    'Duro de cuidar 2'

    Una más de Ryan ReynoldsDuro de cuidar 2 vio de regreso a Michael (Reynolds), Darius (Samuel L. Jackson) y Sonia (Salma Hayek) con una nueva aventura: ponerle fin a un ataque cibernético. La película ya está disponible en Amazon Prime Video y te la recomendamos ampliamente si lo que quieres es pasar un momento de risas fuera de la monotonía. 

    'Space Jam: Una nueva era'

    Nuestra generación no aceptó que "arruinarán" el clásico noventero con Michael Jordan. Sin embargo, los nuevos mercados estaban ávidos de consumir una historia que les ofrecía al carismático LeBron James junto a las figuras animadas más populares de la historia. La producción jugó con nuestros sentimientos con ese cameo sorpresa, ¿lo recuerdan?

    'Constantine'

    Ya casi un clásico de la cultura pop. John Constantine, en la piel de Keanu Reeves, era un detective de lo oculto, conocedor de lo sobrenatural y las fuerzas poderosas del mal. Cuando una niña es aparentemente poseída por un demonio, Constantine hará lo que sea para evitarlo. ¿Crees que veremos al afamado exorcista en la adaptación de Netflix, The Sandman?

    'Agentes 355'

    Agentes 355 llegó en enero a cines de todo México. Si bien a la crítica no le pareció suficientemente atractiva (otorgándole un 24% de aprobación), a nosotros nos encantó ver a puras mujers badass evitar la tercera guerra mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top