Mi cuenta
    'El proyecto Adam' y las 10 mejores películas para ver en Netflix a partir de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo mes, una nueva tanda de estrenos en el catálogo de Netflix. Y para que tengas bien claro tu panorama cinéfilo, vamos a contarte cuáles son las 10 mejores películas que llegarán en marzo, entre ellas 'El proyecto Adam' con Ryan Reynolds.

    ¿Estás por agotar todas las películas que agregó Netflix en febrero? ¡No te preocupes!, una nueva tanda de títulos ya está a la vuelta de la esquina. Y como sabemos que tu apetito cinéfilo lo único que hace es crecer y crecer, es tiempo de presentarte cuáles son las 10 mejores películas que llegarán a la plataforma a partir de marzo, una de ellas será El proyecto Adam, lo más nuevo de Ryan Reynolds.

    'FIN DE SEMANA EN CROACIA' (3 de marzo)

    Fin de semana en Croacia presenta la vida de Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), quienes han sido mejores amigas de toda la vida. El ritmo de sus vidas las ha alejado, por ello deciden pasar más tiempo juntas. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana en Croacia. 

    Luego de que pasan unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerda Kate quien, al despertar en su cuarto sin mucha memoria de lo sucedido, descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

    Fin de semana en Croacia
    Fin de semana en Croacia
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Kim Farrant
    Con Leighton Meester, Luke Norris, Christina Wolfe
    Streaming

    'EL PROYECTO ADAM' (11 de marzo)

    Ryan Reynolds y Shawn Levy están de regreso luego de Free Guy: Tomando el control. Su nuevo proyecto, El proyecto Adam, sigue al joven Adam Reed, quien todavía está afligido por la repentina muerte de su padre. Una noche cualquiera descubre a un piloto herido escondido en su garaje.

    Para su sorpresa, el pequeño se da cuenta que el piloto es él mismo, llegando del futuro para aventurarse a encontrar a su padre, rescatarlo y, de paso, salvar a la humanidad. El problema es que Adam niño y Adam del futuro no se toleran, pero deben aprender a hacerlo para que el mundo tenga una oportunidad para sobrevivir. La película también cuenta con la participación de Zoe Saldana y Mark Ruffalo.

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'FRUTOS DEL VIENTO' (18 de marzo)

    Frutos del viento es una película de crimen y suspenso, dirigida por Charlie McDowell (El amor perfecto no existe). Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la trama, aunque Netflix ha revelado lo siguiente: "Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso". También se ha dado a conocer que la producción es protagonizada por Jesse Plemons, Lily Collins y Jason Segel.

    Frutos del viento
    Frutos del viento
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Charlie McDowell
    Con Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'EL RESCATE DE RUBY' (17 de marzo)

    Ruby tenía mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad contra los Animales debido a su personalidad ingobernable, esta simpática cachorra fue rápidamente adoptada y luego devuelta, cinco veces. Las cosas no pintaban bien para esta mezcla de border collie y pastor australiano. 

    A pocas horas de la eutanasia, el agente Daniel O'Neil (Grant Gustin) quedó enamorado de Ruby de ocho meses. Pensó que tenía potencial y decidió perseguir su sueño de ser oficial canino. ¿Podría ser ésta su nueva compañera? Esta es la historia real de cómo estos dos perros abandonados encontraron su sueño juntos.

    El rescate de Ruby
    El rescate de Ruby
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Katt Shea
    Con Grant Gustin, Scott Wolf, Kaylah Zander
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'DOS CONTRA EL HIELO' (2 de marzo)

    Dos contra el hielo es una película histórica, de aventura y drama, dirigida por Peter Flinth (Nobel’s Last Will), que sigue la travesía del capitán Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau), líder de la Expedición de Alabama de Dinamarca, quien, en 1909, se aventuró a una misión para refutar el reclamo de los Estados Unidos sobre el noroeste de Groenlandia, reclamo basado en la idea de que Groenlandia se dividió en dos partes diferentes de la Tierra. 

    Obligado a dejar atrás su barco y a su tripulación, Ejnar parte por el hielo, con un ayudante sin mucha experiencia, Iver Iversen (Joe Cole), para completar su misión, encontrando evidencia que necesitaba, pero quedando perdidos al momento de querer regresar. Durante un largo periodo de tiempo, ambos hombres lucharon contra el hambre extrema, la fatiga, condiciones climáticas devastadoras e incluso un ataque de un oso polar, negándose a perder la esperanza y la fe de que podían regresar a salvo.

    Dos contra el hielo
    Dos contra el hielo
    Dirigida por Peter Flinth
    Con Nikolaj Coster-Waldau, Joe Cole, Charles Dance
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2022
    Streaming

    'MARILYN TIENE LOS OJOS NEGROS' (15 de marzo)

    Clara y Diego, bajo la dirección del psiquiatra de un centro de rehabilitación diurna para personas perturbadas que asisten, deciden transformar el centro de tratamiento en un restaurante, involucrando a todos sus demás compañeros. Marilyn tiene los ojos negros cuenta con la participación de Stefano Accorsi, Miriam Leone, Thomas Trabacchi.

    'DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA'

    Luego de que fuera un éxito rotundo en la pantalla chica, siendo galardonada con 16 premios al Emmy, la serie Downton Abbey se vuelve película con una nueva historia que da continuación al final del que fuimos testigos en el 2015. La película retomará la historia justo en este punto y Downton Abbey volverá a recibir una visita real, que tendrá grandes posibilidades de convertirse en una catástrofe ya que los Crawley no contarán con la ayuda de ninguna mucama.

    La visita real es el pretexto perfecto para reunir a los personajes y prácticamente todo el elenco de la serie estará presente en la película, que muestra una situación paralela en la trama: Carson saldrá del retiro, todo el pueblo vendrá en apoyo de los Crawley para que puedan recibir a los reyes como se debe y así salvaguardar el honor de Downton.

    Downton Abbey
    Downton Abbey
    Fecha de estreno 1 de noviembre de 2019 | 2h 03min
    Dirigida por Michael Engler
    Con Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5

    'MIDSOMMAR: EL TERROR NO ESPERA LA NOCHE'

    Dani es una joven acaba de perder a sus padres y mientras lidia con su duelo, se vuelve más sobreprotectora con su novio, quien ya está harto de su comportamiento. La chica es convencida por su novio de hacer un viaje de verano con los amigos de él a un aislado pueblo sueco. El viaje comienza idílico pues Dani se familiariza pronto con la ciudad que tiene una serie de tradiciones y rituales un tanto extraños. 

    En el lugar al que han ido la noche no cae nunca, lo que pronto comienza a hacer estragos en los jóvenes. A medida que transcurre el tiempo, se vuelve cada vez más desconfiada de sus vecinos a medida que se manifiestan sus tendencias de culto; Midsommar: El terror no espera la noche fue dirigida por Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh, Will Poulter y Jack Reynor.

    Midsommar - El terror no espera la noche
    Midsommar - El terror no espera la noche
    Dirigida por Ari Aster
    Con Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019
    Streaming

    'HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR' (18 de marzo)

    El amor a primera vista sí existe, y en Hasta que nos volvamos a encontrar, lo comprueba. Esta es una comedia romántica, llena de paisajes, culturas y amor que pone en la mesa la pregunta: ¿Lograrán dos personas completamente distintas lidiar con sus diferencias y encontrar así el equilibrio perfecto, siendo el amor suficiente? Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. 

    Para la construcción de su primer proyecto internacional elige aterrizar en Perú, frente a una maravilla mundial: Cusco. Es allí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una artista apasionada que anda de aventura mochilera y vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará a medida que se conozcan. ¿Serán capaces de caminar por la misma ruta? ¡Únicamente el tiempo lo dirá!

    Hasta que nos volvamos a encontrar
    Hasta que nos volvamos a encontrar
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Bruno Ascenzo
    Con Maxi Iglesias, Stephanie Cayo, Jely Reátegui
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT'

    Peter Rabbit es un travieso conejo que, junto con sus amigos del bosque, suele crearle problemas a McGregor, un próspero granjero que ve sus ganancias disminuidas gracias a la intromisión de los animales. McGregor no puede deshacerse rápidamente de los roedores debido a que éstos siempre encuentran refugio en el hogar de su vecina, una amante de los animales; sin embargo, en esta ocasión la lucha entre Peter y McGregor se extenderá hasta las calles de Londres. 

    Las travesuras de Peter Rabbit es una adaptación de los cuentos clásicos de la escritora inglesa Beatrix Potter sobre un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero. El filme mezcla la acción real y animación CGI, como un toque moderno para las nuevas generaciones.

    Las travesuras de Peter Rabbit
    Las travesuras de Peter Rabbit
    Dirigida por Will Gluck
    Con James Corden, Domhnall Gleeson, Domhnall Gleeson
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top