Mi cuenta
    'Ambulancia' y otras 5 películas de acción en donde Eiza Gonzalez nos dejó con la boca abierta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Eiza Gonzalez no baja el ritmo y se mantiene como una de las actrices más constantes dentro de la pantalla grande, por este motivo vamos a dar un repaso por sus mejores películas de acción, incluida 'Ambulancia'.

    ¿Aún recuerdas a Eiza Gonzalez en Lola: Érase una vez? Han pasado muchos años y desde aquel momento la intérprete sonorense no ha parado de conquistar Hollywood y nos encanta verla en películas de acción como Ambulancia, título dirigido por Michael Bay donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

    Y para demostrar su dominio en el género, vamos a dar un repaso por todas aquellas películas donde la protagonista de Bloodshot nos dejó con la boca abierta por su entrega en cada una de sus escenas. Ponte cómodo y dale un vistazo a este especial que preparamos para ti.

    Ambulancia
    Ambulancia
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Ambulancia'

    Empecemos con su nueva película de acción: Ambulancia. La historia se desarrolla en calles de Los Ángeles donde el veterano condecorado, Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero y pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), y deciden robar un banco para conseguir dinero. No obstante, la huida sale tan mal que deben improvisar y secuestran una ambulancia, donde se encontraba la técnico en urgencia Cam Thompson (Eiza Gonzalez).

     

    En entrevista con Sensacine México, Michael Bay dijo que Eiza Gonzalez se ha convertido en un modelo a seguir: "Es muy fuerte, trabaja muchísimo", además resaltó que "todo México debería estar orgulloso de ella, creo que esta es la mejor actuación que ha hecho, es el alma de la película".

    'Godzilla vs Kong'

    Si de blockbusters se trata, debemos hablar de Godzilla vs Kong, donde Eiza Gonzalez interpretó a Maia Simmons, hija del magnate y mente maestra detrás de Mechagozilla, Walter Simmons (Demián Bichir)Esta entrega del Monster Verse, dirigida por Adam Wingardreunió a Alexander Skarsgård, Millie Bobby BrownRebecca Hall y Brian Tyree Henry.

    'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'

    También participó en una de las franquicias más taquilleras en la historia del cine: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. En esta cinta, compartió pantalla con los actores más populares de los últimos años: Dwayne 'The Rock' JohnsonJason Statham. ¿Te gustó su participación en esta película?

    'Bloodshot'

    Por supuesto Vin Diesel no se perdería la oportunidad de trabajar codo a codo con Eiza Gonzalez y Bloodshot es la prueba de ello. La historia sigue a Angelo Mortalli, quien trabaja como asesino a sueldo para el gobierno hasta que es asesinado por el crimen organizado.

     

    El FBI rescata su cuerpo y le inyecta nanotecnología para revivirlo pero reacciona de una forma inesperada. Dotado de superfuerza y la habilidad de autocurarse, se convierte en un ser casi invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. En esta película, Eiza intepreta a KT, una experimentada marine con implementos cibernéticos que la vuelven una soldado imparable.

    'Battle Angel: La última guerrera'

    Probablemente uno de los papeles más excéntricos y futuristas de Eiza Gonzalez en Hollywood, Battle Angel: La última guerrera, película de Robert Rodriguez donde presenta una distopía en la que el mundo está dividido en dos bloques: las personas adineradas que viven en una ciudad flotante y el resto en un planeta al borde del colapso.

     

    La tecnología alcanzó cierto nivel que las prótesis y mejoras corporales son habituales, con esto en mente, Eiza interpretó a Nyssiana, una despiadada asesina de cuerpo robótico. Lo único reconocible de ella es su rostro y voz, el resto son cables y circuitos.

    Baby Driver: El aprendiz del crimen

    Una de las primeras películas de Eiza Gonzalez en Hollywood, y que sin duda nos dejó boquiabiertos con escenas de acción que incluían balaceras, autos a máxima velocidad y explosiones por doquiera, fue Baby Driver: El aprendiz del crimen, donde presentó a Darling. Además, el reparto también era de primera: Ansel Elgort, Jon Bernthal, Jon HammLily James y Kevin Spacey.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top