Mi cuenta
    Así fue la inesperada historia de amor entre Chris Martin de Coldplay y Dakota Johnson
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Chris Martin y Dakota Johnson trataron de pasar desapercibido, pero su amor es muy difícil de ocultar

    En estos momentos Coldplay es tendencia en redes sociales porque nada más no dejan de dar conciertos en México, lo cual no es queja, inclusive en uno de ellos se pudo ver a Dakota Johnson quien se estuvo tomando fotos con los fanáticos, y además sostiene una relación con el vocalista de la banda británica, Chris Martin, por lo que no es casualidad que estuviera entre el público. Acá te contamos más de su historia de amor. 

    'El sorprendente hombre araña', 'Smallville' y otras series o películas donde puedes escuchar a Coldplay

    La relación romántica de estas dos celebridades comenzó antes de la pandemia, en octubre de 2017. La primera vez que Dakota y Chris fueron vistos juntos estaban cenando en un restaurante de sushi en Los Angeles, pero como era un primer avistamiento, nadie sabía si se trataba de una cena de amiguis o algo más en plan date. 

    Un año después, en septiembre de 2018, Dakota confirmó que ella y Chris estaban saliendo, pero que no quería hablar sobre el tema. Es entendible, después de todo ambos son grandes figuras de la industria del entretenimiento, siendo ella recordada por su paso en la saga de Cincuenta Sombras de Grey, y prefiere estar con su pareja en espacios ìntimos, así lo dijo en una reciente entrevista para Elle

    Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos apetece es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos.

    Cabe destacar, que la futura Madame Web no sólo ha sido vista en México durante los conciertos de su pareja. Hace tiempo fue captada en un concierto de Coldplay en Argentina. De hecho, durante una entrevista Dakota confesó que está muy feliz con la romántica relación que mantiene con el cantante y se dice que mantiene una muy buena relación con la ex esposa de Chris, Gwyneth Paltrow.

     En agosto de 2018 Martin y Dakota fueron vistos junto a Gwyneth y su nuevo esposo Brad Fachuk, relajándose en las playas de los Hamptons. Gwyneth habló sobre la relación de su ex y dijo: "Amo a Dakota. Puedo ver cómo sería raro porque es poco convencional. Pero la adoro". 

    Actualmente la feliz pareja vive en la increíble mansión que tiene Chris Martin en Malibú y están más felices que nunca, de hecho, Chris le dedicó 'My Universe' a Dakota en uno de los tantos conciertos que han dado en la CDMX. 

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top