Mi cuenta
    19 actores de Marvel que en la vida real son mejores amigos

    De tanto compartir escenas y luego de muchas horas de grabación, algunos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel llevaron su amistad a la vida real.

    El mundo de Marvel siempre deja algo de qué hablar y es que, la mayoría de las personas aman a los 'superhéroes', además de ver cómo salvan a la humanidad.

    De no ser así, la película del 'Spider-Man: No way Home', protagonizada por Tom Holland, no habría recaudado mil 900 millones de dólares durante su estreno.

    Además, la relación de amistad que transmiten los actores a los espectadores se nota muy natural, como el caso de Tobey MaguireAndrew Garfield en la película antes mencionada, cuando juntos luchan contra los villanos.

    Pero, algunos actores no solo se han vuelto amigos por pelear contra los malos en la película, sino llevaron su amistad, más allá de la pantalla grande. Y hoy te presentamos algunos casos.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Anthony Mackie y Sebastian Stan

    Luego de que Capitán América dejara su escudo, MackieStan se hicieron grandes amigos, al grado de que el mismo MCU los seleccionara para uhna serie en la que ambos son protagonistas.

    Tom Holland y Benedict Cumberbatch

    Dos personajes que sin duda demostraron que, es necesaria una buena relación para sobrevivir al 'multiverso'. Su amistad fuera del set se pudo apreciar de mejor forma durante una gira de prensa de 'Infinity War', de acuerdo con el portal Ezpoiler.

    Scarlett Johansson y Chris Evans

    De las amistades más sinceras y lindas que se conoce en Hollywood, su relación es tan buena, que incluso se toleran bromas pesadas. De hecho, la propia Black Widow declaró en una ocasión que "los 17 años de conocer a Chris Evans, lo convierten en su mejor amigo".

    Chris Evans y Chris Hemsworth

    La amistad de estos tocayos es tan fuerte, que incluso en las ruedas de prensa, para promocionar películas o algo en especial sobre el MCU, los han tenido que separar, pues no se pueden controlar juntos, todo se centra en risas y diversión.

    Tessa Thompson y Chris Hemsworth

    Su amistad se da apartir de las grabaciones de 'Thor: Ragnarok', su gran conexión hace parecer que se conocen desde hace años. De hecho esa relación los llevo a interpretar personajes en 'Hombres de Negro: Internacional'.

    Tom Hiddleston y Chris Hemsworth

    Mejor conocidos como Loki y Thor, los hermanos que más se detestan en el mundo de Marvel, en la vida real 'se aman'. Pues fuera del set siempre dejan ver la buena relación que tienen, además de seguirse en redes sociales y platicar siempre alegres.

    Paul Bettany y Elizabeth Olsen

    Aunque el malvado Thanos logra separarlos en 'Avengers Infinity War', en la vida real nada puede romper la gran amistad de Bettany y Olsen. En las conferencias de prensa o eventos que llegan a realizar sobre el MCU, siempre dejan ver la buena relación que llevan.

    Scarlet Johansson y Florence Pugh

    Florence Pugh, hermana de 'Black Widow' sintió tanta conexión con ella que confesó “sentirla como a una verdadera hermana durante las escenas”. En alfombras rojas siempre sonríen y se hablan con mucha confianza. Además de cuidarse mutuamente al caminar.

    Richard Madden y Gemma Chan

    Llevan tratándose más de 10 años, eso los llevó a que cuando grabaran 'Eternals' lo hicieran con toda confianza y alegría. Motivo que los llevó a parecer que su romance en la película fuera real.

    Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow

    Aunque a muchos les hubiera gustado ver este romance fuera del mundo de Marvel. La señorita Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) ha declarado en muchas ocasiones que el señor Stark solo es su amigo.  "Encontré en Robert un compañero y amigo increíble que inspira a muchos".

    Hug Jackman y Ryan Reynolds

    Aunque no han sido parte directa de alguna película de Marvel, pertenecen al MCU y su amistad se dio desde hace más de 10 años. Por esto, cada que puede, Deadpool hace bromas pesadas a el intérprete de Wolverine.

    Ian McKellen y Patrick Stewart

    Su relación va más allá de la película 'X-Men', pues desde antes de las grabaciones se conocían y se llevaban bien. Aunque definitivamente las filmaciones y los sets de la película los unió más y fortaleció su relación, así como la confianza.

    Jessica Chastain y James McAvoy

    Su amistad es tan grande que el propio destino y otros directores pareciera que hacen hasta lo imposible por juntarlos, pues después de grabar juntos 'X-Men: Dark Phoenis', siguieron otras más. Incluso Chastain declaró como broma que "James MacAvoy la seguía en cada película".

    Michael Fassbender y James McAvoy

    A pesar de ser súper enemigos en la pantalla grande, en la vida real su amistad es verdadera. James estima tanto a su amigo que dijo "arrepentirse no haber grabado más escenas a su lado".

    Winston Duke y Lupita Nyong’o

    De las amistades más irrumpibles fuera y dentro del set, pues desde jóvenes estudiaron en La escuela de Drama de la Universidad de Yale. Y para su suerte se volvieron a encontrar durante el rodaje de 'Pantera Negra', lo cual les hizo muy feliz.

    Alexandra Shipp y Sophie Turner

    Su amistad se dio durante el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis', la relación se dio también que incluso fueron 'roomies' y años después, cuando Sophie Turner se casó, eligió a su amiga Alexandra Shipp como su dama de honor.

    Kit Harrington y Richard Madden

    Se conocieron justo en la serie de 'Game of Thrones' y desde entonces se volvieron amigos. Su cariño es tan peculiar que cuando Kit Harrington concedía una entrevista en la alfombra roja de 'Eternals', Richard lo interrumpió solo para darle un abrazo con una gran sonrisa.

    Robert Downey Jr. y Jon Favreau

    De acuerdo con Ezpoiler, Jon Favreau ocasionó que Robert fuera 'Iron Man', su amistad va más allá de la buena relación, pues no solo se caen bien, sino se admiran el uno al otro. Incluso declararon en alguna ocasión sentirse como si fueran hermanos.

    Tom Holland y Robert Downey Jr

    De los favoritos de todo el público y para cerrar con broche de oro esta lista de 19 actores de Marvel que en la vida real son mejores amigos. Tom Holland y Robert Downey Jr. tienen una buena relación tan grande fuera del set, que 'Iron Man incluso eligió a 'Spiderman' para realizar una voz en su película 'Dolitle.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top