Mi cuenta
    El famoso diseñador que le cumplió el sueño a Zac Efron de imaginarlo como superhéroe de Marvel o DC
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Zac Efron sueña con pertenecer a los universos cinematográficos de Marvel o DC, y este diseñador ya le cumplió el sueño.

    Zac Efron no tiene ningún problema con las películas de Marvel y a comparación de Jamie Lee Curtis, que salió enemiga del género de superhéroes, él ya alzó la mano para que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le eche una llamadita para charlar sobre la posibilidad de interpretar a algún superhéroe que esté próximo a adaptarse. Y como estamos en tiempos de multiverso gracias a Doctor Strange en el multiverso de la locura, del director Sam Raimi, todo puede pasar. 

    El sueño de muchas adolescentes esparció sus deseos por medio de la promoción de Firestarter, adaptación de la novela de Stephen King, y muchos ya empezaron a promoverlo para que pueda ser Johnny Storm en el nuevo remake de Los Cuatro Fantásticos, el proyecto que abandonó recientemente Jon Watts

    Para fortuna del actor, el buen Bosslogic, uno de los diseñadores más populares y que suele trabajar pósters para Marvel Studios, le hizo algunas propuestas que te enseñamos a continuación. Por ahí hay unas ideas que le caerían de maravilla a Matt Reeves para el futuro del batiuniverso que armó junto a Robert Pattinson.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Johnny Storm

    Si conserva su físico, muestra fidelidad, entrega y capacidad de llenar las llamas de La antorcha humana, quedaría perfecto siendo una cuarta parte de Los cuatro fantásticos, programada para el próximo año. ¿Pero qué director estaría abordo para mandarle su propuesta? Zac Efron tiene tiempo para prepararse.

    Wolverine

    Híjole, ustedes qué piensan: ¿Zac EfronDaniel Radcliffe como el nuevo Logan? Los artes conceptuales que han propuesto para ambos actores son geniales y es un hecho que Wolverine será parte de la reaparición de los mutantes en el MCU.

    Adam Warlock

    Esta propuesta la hizo Bosslogic en 2019 antes de saber que Will Poulter se quedaría con el personaje a petición de James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol.3, y sí se ve cool como Adam Warlock, pero nos seguimos quedando con Zac Efron como la Antorcha Humana.

    Jason Todd / Red Hood

    Cuando comenzó a hablarse del proyecto The Batman, todavía con Ben Affleck abordo, Bosslogic propuso este arte conceptual para que Zac Efron fuera Red Hood en el caso de que Warner Bros se interesara en contar qué pasó después del famoso evento Una muerte en la familia.

    Nightwing

    En el mismo canal de The Batman, sabiendo que estaban empezando los castings en 2017, propuso a Zac Efron como Nightwing, el joven Dick Grayson que abandonó la capucha del chico maravilla para aspirar a forjar su propio sendero como vigilante de Gotham.

    Linterna Verde

    Después del "papelón" de Ryan Reynolds como Hal Jordan (estamos siendo sarcásticos porque el problema fue el pésimo guion de Linterna Verde), así se vería la linterna de la tierra, con Zac Efron, en caso de que lo eligieran para el reboot o la aparición en el tan sonado proyecto Green Lantern Corps, que hasta ahora sigue en pie.

    Shazam!

    Zac Efron ha sido parte de comedias de adolescentes con buena aceptación en taquilla y también hubiera hecho un papelon como Billy Batson en Shazam!, incluso, tiene más el físico necesario para llenar el traje que ahora ocupa Zachary Levi y, sin temor a equivocarnos, habría tenido la musculatura necesaria para hacerle cosquillas a Black Adam (Dwayne Johnson) en caso de un futuro e inminente enfrentamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top