Mi cuenta
    Sonic feo, Paul Rudd y todos los inesperados cameos de 'Chip y Dale: al rescate'
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    'Chip y Dale: al rescate' sorprendió al Internet con sus divertidos cameos y referencias de diversas franquicias de la cultura pop. Aquí te enlistamos las más divertidas.

    En una era llena de reboots y remakes, Chip y Dale: Al Rescate, la nueva película de Disney+, llego para sorprender a los espectadores. No solo porque marca el regreso de una de las caricaturas más emblemáticas de los años 90, sino por su cantidad de inesperados cameos y referencias a diversas franquicias de Disney y más productoras.

    Ya seas parte de los que la disfrutaron durante su estreno o de los otros tantos que todavía no, pero que tienes planes de verla, seguro te divertirás encontrando los diversos easter eggs y aparticiones que convirtieron a la cinta, donde Andy Samberg John Mulaney prestan su voz, en una divertida sátira animada. Sin embargo, entre tanta referencia o aparición, sabemos que pudiste perderte de alguna, es por esto que preparamos esta galería para que puedas encontrarla la próxima vez que disfrutes de reboot de las simpáticas ardillas.

    Chip N’ Dale: Al Rescate se desarrolla en un universo donde los personajes animados de las diversas películas y series, existen y conviven entre los humanos. Tras la cancelación de su show televisivo, Chip (Andy Samberg) y Dale (John Mulaney) toman caminos diferentes para continuar con sus vidas. En el presente, Dale es una estrella de los 90’s que continúa buscando la manera de volverse una estrella popular; por su parte, Chip es un agente de seguros que lleva una vida tranquila lejos de la farándula. Cuando su viejo amigo Monterey (Eric Bana) es secuestrado y es amenazado con ser ‘pirateado’ por el terrible Dulce Pete (Will Arnett), será trabajo de los viejos amigos rescatarlo.

    Recuerda que tanto la cinta, como la serie Chip 'n' Dale, ya se encuentran disponibles en la plataforma de Disney+.

    Chip y Dale: Al rescate
    Chip y Dale: Al rescate
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Akiva Schaffer
    Con Andy Samberg, John Mulaney, KiKi Layne
    Medios
    3,8
    Ver en Disney+

    Sonic Feo (Ugly Sonic)

    Tras el trágico recibimiento por parte de los fans del primer diseño del famoso erizo azul para 'Sonic, la película', el criticado diseño reaparece como una estrella fracasada, amigo del simpático Dale (Andy Samberg). Este cameo fue una de las más mencionadas en redes desde el estreno de la película.

    Randy Marsh (South Park)

    Durante la visita de Chip y Dale al sauna para encontrar al Dulce Pete, podemos presenciar a diferentes personajes. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de Randy Marsh, el padre de Stan de South Park. ¿Lo llegaste a notar?

    Batman

    Para todos los fans que aún esperan el regreso del Batman de Ben Affleck para una nueva película del murcielago, el director Akiva Schaffer ya tiene una idea para este personaje. Durante la cinta podemos ver anuncios por toda la ciudad anunciando el estreno de  'Batman vs E.T'.

    Lumière (La Bella y la Bestia)

    El simpático candelabro de una de las franquicias más queridas de Disney participa como uno de los personajes secundarios relevantes de la película.

    Linda Flynn-Fletcher (Phineas y Ferb)

    ¿Alguna vez te preguntaste que hacían los padres de 'Phineas y Ferb' mientras los hermanos hacían de las suyas? Tal vez esta cinta nos acaba de dar un vistazo sobre la matriarca de los Flynn-Fletcher hace durante su ausencia.

    Pumba (El Rey León) y el universo de Seth Rogen

    ¿Qué tienen en común Pumba de El Rey León, Mantis de las películas de Kung Fu Panda y B.O.B. de Montruos vs Aliens? Nada más, ni nada menos que ¡Seth Rogen!. Todos estos personajes, a quienes el actor canadiense presta su voz, aparecen juntos en un breve instante de la película haciendo realidad el universo cinematográfico de Seth Rogen.

    Baloo (El libro de la selva)

    Durante la escena del centro de convenciones de Los Ángeles, podemos ver a Baloo de El libro de la Selva. El relajado oso se unió una banda para cantar una versión jazz de "The Bare Necessities". Esta es la nueva versión CGI de la película de 2016 y el cantante Steven Curtis Chapman es el encargado de darle voz.

    Paul Rudd

    "Sí, originalmente se llamaba Aunt-Man. A-U-N-T", dice el actor de Ant-Man durante su aparición. "Y mi superpoder era ser realmente encantador con las tías. Eso era genial, ¿no? Pero sí, lo cambiaron". La broma del actor de Clueless se mantiene durante varias partes de la película donde podemos ver diversos cartales que anuncian 'Aunt-Man' como próximo estreno.

    Roger Rabbit

    Como pudimos ver desde el tráiler de la película, Roger Rabbit aparece haciendo su clásico baile en un flashback que representa en una de las celebraciones de Los Rescatadores. Tal vez con un poco de suerte, pronto volvamos a ver a Roger en alguna producción de la plataforma.

    Sora (Kingdom Hearts)

    También los videojuegos estuvieron presentes en el largometraje. Tal fue el caso de Sora de Kingdom Hearts, protagonista de la franquicia creada por Disney y Square Enix. Aunque el personaje no aparece completamente, podemos ver su característica cabellera en el laboratorio del Sucio Pete.

    Dulce Pete (Peter Pan)

    Más que un cameo, Disney se atrevió a convertir a uno de sus personajes más emblemáticos en el antagonista de la misma película. En esta versión de Peter Pan, interpretada por Will Arnett, sabemos que ocurrió cuando el niño que supuestamente nunca crecería, sí lo hizo y su carrera se fue al escusado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top