Mi cuenta
    ¡Nivel experto! 10 cosas que no sabías de los protagonistas de ‘Stranger Things’
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si están interesados en los detalles de los protagonistas de 'Stranger Things' acá tienen algunos secretos, aficiones y secretos.

    Con los elencos de Cobra KaiStranger Things al fandom le da por querer saber absolutamente todos los detalles de sus vidas privadas, y como ahorita estamos a escasos días de conocer la resolución del Upside Down en Hawkins, te contamos algunos datos de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, David Harbour, entre otros, que seguro desconocías. Si te gusta el futbol vas a amar mucho más a Eleven.

    También hay algunos chismes curiosos para los melómanos que gustan de la banda de la también estrella de Ghostbusters: El legado; algunos rumores que unen a Stranger Things con las películas de Marvel y ese tipo de información que pareciera ser inútil pero complementa muchísimo la personalidad de cada uno de los actores, que seguro buscarán no estar encasillados a la serie de Netflix una vez que llegue su tan esperada conclusión. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

     

    Fanática del Liverpool

    Una de las pasiones de Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, es asistir a Anfield cada que tiene la oportunidad para cantar el "You'll never walk alone" y apoyar a su Liverpool FC.

    Cree en su signo zodiacal

    Millie Bobby Brown está en los límites de acuario y piscis, sin embargo, se identifica más con el pez por ser bastante empática y sensible con su entorno. Y como dato curioso, su crush es Leonardo DiCaprio.

    Parte de la Beatlemania.

    Charlie Heaton fue baterista antes de comenzar a brillar como actor en el elenco de Stranger Things, un instrumento que tomó por influencia en The Beatles y Ringo Starr, a quien considera su ídolo y el amo del bombo y platillo.

    Su crush de adolescente es...

    Orlando Bloom. Según en una detector de mentiras en el que participó con Charlie Heaton, la trilogía de El señor de los anillos fue determinante al descubrir que el esposo de Katy Perry no le es nada indiferente a Natalia Dyer.

    Fue vocalista de Post Animal

    Joe Keery a menudo es confundido con Ben Schwartz, protagonista de la comedia negra de Apple TV , El día después, pero en realidad fue vocalista de la banda de psychedelic rock Post Animal. Abandonó el grupo cuando su fama empezó a etiquetar al grupo como la banda de Stranger Things.

    Quieren que sea La Mole

    Debutó en el mundo de los superhéroes como el Hellboy perfecto de Guillermo del Toro, después Black Widow llevó a David Harbour a convertirse en Red Guardian y aquí se fueron nuestras esperanzas de tener al Ben Grimm perfecto para Los cuatro fantásticos. Nadie como él cumple con las características de La mole y ahora tendrán que buscar una nueva alternativa, sin embargo, los fans siguen proponiéndolo y él no es indiferente a los deseos de los marvelitos. Sólo que ya es un poco difícil que dobletee.

    Fue enemiga de Lisa Simpson

    La única vez que Winona Ryder se ha simpsonizado fue para el episodio donde fue la voz de la saxofonista Allison Taylor, uan niña prodigio que se convirtió en la némesis de Lisa Simpson en la sexta temporada de Los Simpson

    Adicto al Roblox

    Como en Stranger Things ama jugar Calabozos y dragones, Noah Schnapp suele jugar con una de las hermanas de Millie Bobby Brown al Roblox, un universo virtual y de construcción de mundos por parte de los usuarios.

    Fue líder de la banda Calpurnia

    En plataformas digitales pueden escuchar la música que hacía Calpurnia, activa de 2017 a 2019, la banda de rock de Finn Wolfhard que no grabó ningún disco, sí varios sencillos y EP que los hacían una alineación prometedora por su influencia post punk y rock alternativo.

    Un Stone de corazón

    La canción favorita de Finn Wolfhard es "Waiting on a Friend", de The Rolling Stones e incluída en el disco Tattoo You, de 1981. Tiene una colección de guitarras que suele tocar y usar para sus proyectos personales y alejados de Stranger ThingsCharlie Heaton lo considera el mejor músico del elenco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top