Mi cuenta
    La película de Anne Hathaway y Guillermo del Toro que ya no puedes ver en HBO Max
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Las brujas', escrita por Guillermo del Toro y protagonizada por Anne Hathaway, se despide de HBO Max, junto a estas otras producciones de Warner Bros.

    HBO Max eliminó varias películas de Warner Bros. hechas específicamente para la plataforma de streaming. Entre ellas se encuentran la escrita por Guillermo del Toro y protagonizada por Anne Hathaway en 2020, Las brujas. Toda esta tragedia se une a la cancelación del lanzamiento de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, y la secuela de ¡Scooby!, donde Mark Hamill y el mexicano Cristo Fernández prestaron sus voces para personajes animados. 

    Este plan también afecta a Brendan Fraser, pues estaba entusiasmado con su personaje malvado de Firefly, y ahora deberá concentrarse en volver a las grandes ligas con The Whale, que estrenará en el festival de cine internacional de Toronto. Hablando de producciones mexicanas, en esta plataforma ya no podrán encontrar Amsterdam, por ejemplo, cuya música fue compuesta por Meme del Real de Café Tacvba. Te presentamos otras producciones que ya no están en el servicio. 

    Las brujas
    Las brujas
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,0

    Las brujas (2020)

    Las brujas es una cinta de suspenso, dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro), que cuenta la historia de un niño de 11 años que vive con su abuela. El pequeño está obsesionado con una breve historia sobre brujas que odian a los niños que ella cuenta. El remake de la exitosa película de 1990 fue escrito por Guillermo del Toro, Robert Zemeckis y Kenya Barris. Anne Hathaway, pese a ser mal recibida la cinta, fue de lo más rescatable. 

    Sueños de Marte (2022)

    Sueños de Marte es una cinta de comedia y ciencia ficción, dirigida por Christopher Winterbauer, situada en un futuro donde Marte ha sido habitado y colonizado por las élites de la humanidad. Esperando encontrarse con sus seres queridos, dos estudiantes universitarios, interpretados por Cole Sprouse y Lana Condor, se unen para lograr acceder a un transbordador espacial con dirección al planeta rojo y empezar una nueva vida, pero no están preparados para una serie de obstáculos que pueden poner en peligro a la sociedad de ambos planetas.

    Superintelligence (2021)

    A Carol Peters (Melissa McCarthy) nunca le ocurre nada extraordinario, por lo que piensa que le están jugando una broma cuando le empiezan a hablar su televisor, su teléfono y su microondas. Lo que en realidad sucede es que la primera superinteligencia del mundo la seleccionó para observación y empieza a gobernar su vida. Sin embargo, esta nueva tecnología tiene un plan más grande y siniestro. El director Ben Falcone tampoco libró la guillotina de HBO Max. 

    Locked Down (2021)

    Justo cuando deciden separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes. Ahora deberán estar en casa en un encierro obligatorio. La convivencia está demostrando ser un desafío para la distanciada pareja, pero un poco de poesía y vino los acercará de manera inesperada. En Locked Down, Linda y Paxton planean un robo de joyas en una tienda departamental, pero ya se esfumó del catálogo. 

    An American Pickle (2020)

    Dirigida por Brandon Trost y basada en una historia corta de Simon RichAn American Pickle sigue la historia de Herschel Greenbaum (Seth Rogen), un judío que, prometiéndole una mejor vida a su esposa, viaja con ella a Estados Unidos. En esta película situada en 1919, Herschel tiene un trabajo normal en una fábrica de encurtidos en Brooklyn, pero un día cae en una tina de salmuera de pepinillos y permanece allí, perfectamente conservado. Cien años después despierta, todavía en Brooklyn, aunque ahora su vida es muy diferente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top