Mi cuenta
    De esto tratan los 5 episodios de ‘Yo soy Groot’ que estrenan mañana en Disney Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los cortos de 'I am Groot' están por llegar a Disney Plus y acá te contamos que debes esperar de cada uno de los cinco que se liberarán a partir de mañana.

    En San Diego-Comic Con 2022, el panel de Marvel Studios Animation nos presentó un adelanto de lo que veremos mañana en Disney Plus que se libere el estreno de Yo soy Groot, el spin off de Guardianes de la Galaxia, también escrito y dirigidos por James Gunn, quien está por cerrar su ciclo en Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo avance que vimos en la convención jamás fue puesta para el público en general. Quizá hasta la D23, en septiembre próximo, que se rumora la revelación del resto de la Fase 6.

    Lo que deben saber de estas pequeñas aventuras de Groot, cuya voz de Vin Diesel, paermanece intocable, es que sí forma parte del canon de la Earth-616 o 199999, y que está ubicada después del final de Guardianes de la galaxia vol. 2 y su escena postcréditos, justo el momento en el que todos nos enternecimos con Baby Groot. En la convención más grande, donde también dieron detalles de Spider-Man: Freshman of Year, notamos los divertido de esta serie. 

    Como Marvel Studios quiere tener a la mayoría de marvelitas agarrados a este estreno, que será la perfecta antesala para She-Hulk, adelantó las sinopsis de los primeros 5 cortos, la otra mitad se estrenara en fecha por confirmar, que narrarán las aventuras de Groot en su minúsculo universo. De acuerdo con comunicados que The Direct publicó, Kristin Lepore, la directora de estos episodios, realizó algunos comentarios sobre cada uno de ellos.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | mins
    Series : Yo soy Groot
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

     

    Groot First Steps

    Recuerden que Baby Groot (Vin Diesel) florece en su maceta, así que a James Gunn y Lepore les pareció genial que este pequeñuelo diera sus pasos fuera de su envase sólo para descubrir que, al interior de la nave que comparte con sus amigos, no es la única vegetación abordo. ¿Será este el epsiodio con el cameo de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) en Yo soy Groot?

    The Little Guy

    En su minúsculo universo, Groot (Vin Diesel) se topa con pequeños alienigenas llamados Grunds (estuvieron a una consonante de tener el mismo nombre que las allimañas de Halo). Lepore, la directora, contó que esta aventura es una analogía simpática: "cuando en la infancia descubres un hormiguero, pero en el intento de ser amistoso causas un desastre". Yo soy groot tiene mucho para los chiquitines marvelitas.

    Groot's Pursuit

    Groot (Vin Diesel) cree hay un fantasma en el cuadrante y sigue su rastro sólo para descubrir algo más divertido que tenebroso. "Todo comenzó por el juego de la mímica infantil, cuando nos enojamos porque alguien más nos imita, sólo que Groot, en lugar en enfurecer, lo resuelve de forma divertida", expuso Lepore. Este episodio cuenta con la voz de James Gunn en un personaje que dejaremos para la sorpresa.

    Groot Takes a Bath

    Si los pequeños detestan bañarse, Yo soy Groot en su cuarto episodio les enseñará que sacudirse la mugre no siempre es molesto: "Accidentalmente, Groot (Vin Diesel) crea una poción milagrosa con la que se acelera el crecimiento de su vegetación", explicó Lepore. Quizá Homero Simpson (Humberto Vélez) quiera ver este epsiodio para no caer en estafas con su calvicie, como lo podemos ver en la primera temporada de Los Simpson.

    Magnum Opus

    En este episodio, Groot (Vin Diesel) se ve visiblemente conmovido y crea un retarto familiar donde los Guardianes de la galaxia, sus compañeros en este viaje, son mucho más que sus simples amigos de batalla. Aguarden a ver un cameo sorpresa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top