Mi cuenta
    Ethan Hawke, Gary Oldman y actores que aceptaron un papel para complacer a sus hijos
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Estos actores demostraron un gesto cariñoso al interpretar un papel para dar satisfacción a sus hijos e hicieron sus sueños realidad.

    En ocasiones los actores tienen la necesidad de dejar los géneros que están acostumbrados a interpretar y realizar películas con más descendencia, en especial cuando son padres, así lo vimos con el Texano Ethan Hawke y su entusiasmo innato para nuevos proyectos, al igual que Gary Oldman incursionando en personajes desconocidos como el padrino de Harry Potter.

    Las estrellas de Hollywood son subestimadas por sus propios hijos para realizar roles que nadie les ha podido convencer de realizar, no lo hacen por dinero sino por la convicción, el gusto y por complacer a sus hijos. A continuación, te presentamos algunos actores que decidieron enorgullecer a sus retoños y realmente han sobresalido.

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Fecha de estreno 4 de junio de 2004 | 2h 21min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Ryan Reynolds

    El actor canadiense cuenta con un abundante genero de películas, consideró que ver su trabajo en Deadpool y Van Wilder, no fue una gran opción para ver con sus niñas. Se le presentó la oportunidad de darle vida al suave y bonito Pokémon Pikachu en la película Detective Pikachu, gracias a sus hijos no pensó en decir no al papel, porque por fin podrían ver su trabajo con una interpretación divertida y diferente a lo que acostumbra realizar, incluso se emocionó, porque supo que sus hijas lo amarían.

    Gary Oldman

    El famoso con tres premios Oscar a Mejor Actor e icónicos personajes, entre las películas Armada MortalDrácula de Bram Stoker, El quinto elemento y las cintas de Harry Potter, en las que no estaba interesado y tampoco quería dar vida a Sirius Black, el tío de Harry Potter. Al aceptar el papel fue para ganarse la simpatía de sus hijos e incluso el papel logró que estuvieran unidos y contentos.

    Viggo Mortensen

    Lo vimos en El señor de los anillos: la comunidad del anillo en 2001, del director Peter Jackson, pero este no había considerado al actor para participar en ser el heredero de Gondor en la saga de El Señor de los Anillos, como Aragorn quien incluso a última hora fue reemplazado. Cuando le ofrecieron el papel no tenía idea de quien era y lo acepto porque su hijo en ese entonces de 11 años lo convenció.

    Cate Blanchett

    La actriz Cate Blanchett realizó el papel de Hela, la antagonista del Dios del Trueno en la película Thor: Ragnarok 2017, por la razón de que sus hijos son fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y llevaron a este mundo de superhéroes, como villana realizó un trabajo excepcional, dándole un final feliz por accidente, que le permitió hablar el mismo idioma que sus hijos.

    Julianne Moore

    En 1997 la vimos como la Dra. Sarah Harding en el film El mundo perdido: Jurassic ParkJulianne Moore también participó en las dos partes de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo como la presidenta Coin, quien ayuda a la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) por propio beneficio. Este proyecto se le debe a la insistencia de su hijo Caleb, porque era fanático de los libros, logró que Morre leyera la obra y terminó enamorada de la trama y le hizo aceptar el papel sin dudarlo.

    Richard Harris

    En actor irlandés, Richard Harris fallecido en octubre de 2002, estelarizó cintas como Un hombre llamado caballo y El hombre de una tierra salvaje en 1971. Pero sin duda lo recordaremos por su participación durante Harry Potter y la piedra filosofal 2001 y Harry Potter y la cámara secreta 2002, como como Albus Dumbledore, director de Hogwarts. El papel lo aceptó por las exigencias de su nieta Ellie, no tuvo elección.

     

    Ethan Hawke

    El actor Ethan Hawke nominado en cuatro ocasiones para el Óscar, se enfocó en el cine independiente, participando en El club de los Poetas MuertosReallity Bites así como Colmillo Blanco 1991, dirigida por Randal Kleiser se ganó el corazón de las familias cuando conoce al lobo que le ayudó en los peores momentos de bajas temperaturas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top