Mi cuenta
    Los 10 cameos más caros en la historia del cine
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Estos son 10 de los cameos por los que actores han cobrado una gran cantidad de dinero aunque solo hayan aparecido unos pocos minutos en la pantalla grande.

    Muchos se emocionaron cuando vieron a Harry Styles aparecer en la escena poscréditos de Eternals y ni qué decir de cuando Andrew GarfieldTobey Maguire hicieron su icónico cameo en Spider-Man: No Way Home.

    Hay cameos que pasaron a la historia del cine por lo épicos que fueron, pero también hay una lista extensa de aquellos por los que actores cobraron una gran cantidad de dinero, aunque solo aparecieran en un par de escenas.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Harry Styles en 'Eternals'

    El famoso cantante, quien recientemente protagonizó Don't Worry, Darling junto a Florence Pugh, recibió 380 mil dólares por la escena poscréditos de Eternals que duró un minuto, aproximadamente.

    Zendaya en 'Dune'

    La actuación de Zendaya en Dune, película protagonizada por Timothée ChalametRebecca Ferguson y Oscar Isaac, fue de alrededor de siete minutos y la estrella de Euphoria cobró 300 mil dólares por ella.

    Meryl Streep en 'Mamma Mia!'

    Meryl Streep tuvo una pequeña aparición en Mamma Mia!, ya que su personaje, Donna, estaba muerto. Sin embargo, su participación de cinco minutos agregó 3 millones de dólares a su cuenta.

    Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: De regreso a casa'

    Los cameos de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel se han vuelto de lo más esperado de sus películas. Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man en la franquicia, tuvo una aparición de menos de ocho minutos en Spider-Man: De regreso a casa y ganó 10 millones de dólares por ella.

    Cameron Diaz en 'Shrek 2'

    La actriz Cameron Diaz reveló que su actuación de voz como Fiona en Shrek 2 le tomó 10 horas en total y su paga fue de 10 millones de dólares.

    John Cena en 'Esta chica es un desastre'

    El actor conocido por ser un luchador de la WWE apareció al principio de Esta chica es un desastre, comedia protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader. John Cena, quien también ha actuado en otras películas, como Guerra de papás, Rápidos y furiosos 9 y El escuadrón suicida, cobró 2.5 millones de dólares, aproximadamente, por esa aparición.

    Jennifer Lawrence en 'X-Men: Dark Phoenix'

    Jennifer Lawrence solo apareció al inicio de X-Men: Dark Phoenix como su icónico personaje Mystique. Sin embargo, se estima que ganó 4.7 millones de dólares por interpretar las pocas escenas en las que estuvo.

    Anne Hathaway en 'Los miserables'

    La actuación de Anne Hathaway en Los miserables le dio un Oscar a la actriz, así como alrededor de 10 millones de dólares. Hathaway solo estuvo en la pantalla grande por 15 minutos.

    Dwayne Johnson en 'Policías de repuesto'

    Policías de repuesto es una película de acción y comedia dirigida por Adam McKay (Don't Look Up) en la que el personaje de Dwayne "La Roca" Johnson muere a los 15 minutos. Se estima que por su actuación, Dwayne ganó 9 millones de dólares.

    Johnny Depp en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

    Johnny Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen en el spin-off de Harry Potter y aun así cobró 16 millones de dólares por la película. El actor solo había grabado una escena antes de su despido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top