Mi cuenta
    5 momentos que comprueban que Hagrid es el mejor personaje de 'Harry Potter'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La muerte de Robbie Coltrane conmocionó al mundo y que mejor manera de recordarlo que haciendo un maratón de 'Harry Potter'. Por ello, te presentamos nuestros momentos favoritos en los que Hagrid se robo nuestro corazón.

    Hace unos días se confirmó la muerte de Robbie Coltrane a sus 72 años, quién se ganó nuestro cariño por su increíble interpretación de Hagrid en la saga de Harry Potter. Ante la noticia, cientos de fans se reunierón en Orlando, Florida para levantar sus varitas en honor al actor escocés, como ocurrió hace unos años cuando se anunció la muerte de Alan Rickman, conocido por interpretar al maestro de artes oscuras, Severus Snape.

    Al igual que su personaje, el actor de Golden Eye demostró tener un enorme corazón, ganándose la admiración y cariño de sus compañeros de set. Esto se demostró con las tiernas palabras que le dedicaron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy) y James Phelps (Fred Weasley), con quiénes trabajo casi diez años de su vida y quiénes lamentaron profundamente su muerte. 

    En los mensajes, los actores compartieron tiernas anécdotas con el guardabosques más querido de Hogwarts, y sí de algo tenía razón Robbie, es que Hagrid siempre permanecerá con nosotros. Por ello, te compartimos nuestros momentos favoritos del gigante más bondadoso del mundo mágico de J.K Rowling y con esto, no te quedarán dudas de que es el mejor personaje de la saga. 

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Amante de los animales

    Por algo Dumbledore (Michael Gambon) eligió a Hagrid como el guardabosque de Hogwarts y es que el gigante no solo era amistoso con los alumnos, sino que también demostró ser un amante de los animales. Cómo olvidar la vez que arriesgó su vida para salvar a Buckbeak, el hipogrifo que apareció por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Seguramente él y Newt Scamander (Eddie Redmayne) se habrían llevado muy bien.

    Una muerte digna

    No importa que tan tenebrosas eran las criaturas, Hagrid las quería y respetaba a todas por igual, Aragog fue una de ellas y el guardabosques mostró su cariño hasta el final. Lamentablemente la araña que causó las pesadillas de Ron Weasley (Rupert Grint) y que provocó que Hagrid fuera expulsado de Hogwarts, falleció por vejez, causando una enorme tristeza en el guardabosques, quién le rindió un bello homenaje acompañado del profesor Slughorn (Jim Broadbent).

    Más que un amigo

    Sin duda, Hagrid demostró tenerle un enorme cariño a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sin problema podría haber sido un padre para él. Siempre estuvo cuando el joven mago lo necesito y cuido de él, al punto de arriesgar su propia vida. Todos creímos que no lo volveríamos a ver luego de que los mortífagos los atacaran en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.

    Un corazón gigante

    Una de las escenas que más nos conmovió fue cuando Hagrid defendió a Hermione (Emma Watson) luego de que Draco Malfoy (Tom Felton) la llamará sangre sucia. Hagrid la llevó a su cabaña, limpio sus lágrimas y le dio un emotivo discurso en donde le demostró que ella era una maga extraordinaria. Sin duda todos querríamos un amigo como Hagrid.

    Feliz Cumpleaños, Harry

    Desde su primera aparición demostró tener el alma más bondadosa del universo. Cuando Harry era pequeño, el gigante se dió cuenta de lo mal que lo trataban los Dudley y como muestra de cariño, le obsequió como regalo de cumpleaños un lindo pastel rosa que todos hemos querido probar una vez en nuestra vida. A partir de ahí se volverían inseparables, siendo una pequeña pero bella familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top