Pennywise de 'Eso (IT)' y 10 payasos del cine que realmente dan miedo

¿Pensabas que el temible protagonistas de 'Eso (IT)': Pennywise de Stephen King era el único capaz de hacernos temblar bajo las sábanas? Sólo prepárate para conocer estos payasos terroríficos del cine.

Ver galería
11 imágenes

Cuando se trata de espeluznantes payasos en las películas Pennywise de Eso (IT) se roba por completo los reflectores, tanto la versión noventera de Tim Curry como las más recientes adaptaciones presentadas por Bill Skarsgård de la mano de Andy Muschietti (The Flash). Es un hecho que se trata del villano con maquillaje más temible dentro de esta categoría, sin embargo, no es el único digno de conocer y es por esta razón que te presentamos a los 10 payasos más terroríficos del cine.

'Eso (IT)': 10 cosas que no tienen sentido sobre Pennywise

Y de este modo podrás preparar el maratón perfecto de payasos asesinos, especialmente porque Halloween y Día de Muertos se encuentran a la vuelta de la esquina; la atmósfera tétrica ya puede verse en las noches así que apaga todas las luces y prepárate para brincar de miedo, te aseguramos que no querrás asistir a ninguna fiesta infantil en los próximos años, es un hecho.

facebook Tweet
Te puede interesar