'Jurassic World: El reino caído': 10 cosas que no tienen sentido en la secuela

'Jurassic World: El reino caído' es una de las cintas más impactantes de toda la franquicia, en parte por la dirección de J.A. Bayona y su terrorífico villano, pero no todo fue miel sobre hojuelas y aquí te presentamos 10 cosas que no tienen sentido.

Ver galería
10 imágenes

Estar detrás de una esperado blockbuster no siempre es sencillo, especialmente cuando se trata de Jurassic World: El reino caído, película perteneciente a una de las franquicias cinematográficas más queridas y respetadas de la historia, pero ni siquiera el talento de su director, J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) o el inigualable carisma de Chris PrattBryce Dallas Howard impidieron que esta producción tuviera una serie de planteamientos que simplemente no tienen sentido alguno.

'Jurassic World': 10 errores de continuidad que casi nadie notó en la película

Distintos errores en la historia nos hacen replantearnos si de verdad se puso la atención necesaria al detalle y no meramente a los efectos prácticos para generar descomunales ganancias alrededor del mundo. Sólo basta analizar algunas decisiones de la pequeña Maisie Lockwood (Isabella Sermon) o notar los verdaderos tropiezos en la continuidad de la cinta para asegurarnos que alguien dejó de prestar atención en la sala de postproducción.

Por supuesto no se trata de detalles que arruinen por completo la experiencia y aún podemos seguir disfrutando de las intervenciones de Franklin Webb (Justice Smith), Benjamin Lockwood (James Cromwell), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) o del Sr. Eversoll (Toby Jones). Y no podemos quitar de nuestra mira la tercera entrega de esta renovada saga: Jurassic World: Dominion, la cual se espera que llegue en 2022.

facebook Tweet
Te puede interesar