Mi cuenta
    Anne Hathaway luce deslumbrante a sus casi 40 años y se vuelve viral
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    A tan sólo unos días de cumplir 40 años, nuestra Princesa de Genovia, la actriz Anne Hathaway se ve espectacular en una sesión de fotos que enloqueció a todos en redes sociales.

    La actriz favorita del internet se robó las miradas y los corazones de todos con una serie de fotografías que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram. Conocida por ser Mia Thermopolis en El diario de la princesa junto a Julie Andrews, Anne Hathaway se encuentra a pocos días de cumplir 40 años.

    En un photoshoot para la revista Vogue Hong Kong, la ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por Los miserables lució deslumbrante y nos dejó a todos boquiabiertos por su gran belleza y sentido de la moda. Hathaway expresó que tras convertirse en madre de dos hijos, su vida cambió para siempre, pero que a diferencia de otras actrices, se comprometió aún más con la actuación y tomó su maternidad como un renacimiento para su carrera profesional.

    Dan Jackson/Vogue

    La actriz de El caballero de la noche asciende se encuentra promocionando su nueva película El tiempo de Armagedón del director James Gray, en donde actúa junto a Jeremy Strong, el desdichado Kendall Roy en Succession, y el dos veces ganador del Oscar, Anthony Hopkins. Hathaway interpreta a Esther Graff, en una historia que relata las complicaciones sociales y raciales del sueño americano en Estados Unidos de la década de los 80s.

    Dan Jackson/Vogue

    Tras la experiencia obtenida por interpretar a Andy Sachs en El diablo viste a la moda, Anne no perdió la oportunidad de comentar que, para ella, la moda es sobre divertirse y no tener miedo a desatinar; sin dejar de lado el impacto que esta industria tiene sobre el medio ambiente y la cultura en general.

    La moda tiene tanto poder, alcance, influencia y, en algunas ocasiones, riqueza, que tiene el potencial de ser una herramienta para el cambio social.

    A pesar de tener más de tres proyectos en espera de filmarse y uno que acaba de terminar de grabar, su apretada agenda no la hace olvidarse de las simplicidades de la vida: “Quiero sorprenderme a mí misma lo más que pueda. Surfear más, conseguir una buena cámara y usarla con frecuencia. Crear tantos recuerdos con mi familia como sea posible”.

    Dan Jackson/Vogue

    La nueva película protagonizada por Anne Hathaway llegará a salas de México gracias a la distribuidora Cine Caníbal. El tiempo de Armagedón está destinada a estrenarse en diciembre de este año, pero aún no se sabe la fecha específica. La cinta ha recibido grandes reseñas en festivales de cine, así que manténganse al tanto de su fecha de estreno en nuestro país.

    El tiempo del Armagedón
    El tiempo del Armagedón
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por James Gray
    Con Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeta
    Medios
    3,7

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top