Mi cuenta
    Joseph Quinn (Eddie en 'Stranger Things') podría unirse al spin-off de 'Un lugar en silencio'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Joseph Quinn se ganó el corazón de los fans de 'Stranger Things' luego de presentar al metalero Eddie Munson. Ahora podría estar a punto de unirse al reparto principal del spin-off de 'Un lugar en silencio' junto a una estrella de 'Black Panther 2'

    Aunque la información en torno al spin-off de Un lugar en silencio llega a cuentagotas, ahora los fans de Stranger Things podrían estar saltando de emoción, pues un nuevo reporte de Deadline reveló que Joseph Quinn, actor que interpretó Eddie Munson en el drama ochentero de Netflix, podría estar a punto de sumarse al elenco junto a una estrella de… ¿Black Panther: Wakanda Forever?

    De acuerdo con los primeros detalles, Quinn se encuentra en conversaciones con la producción que adaptará una idea de John Krasinski, director y coguionista de las primeras dos entregas de Un lugar en silencio. Sin embargo, hasta el momento este fichaje aún no se ha concretado, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace.

    Netflix

    Por otro lado, el proyecto que hasta el momento es conocido como A Quiet Place: Day One, también ha contempla a Lupita Nyong'o como la actriz principal, por lo que estaríamos ante un posible reparto conformado por estrellas de diversos ámbitos y Joseph Quinn podría ser una inclusión perfecta.

    Paramount

    Hasta el momento se sabe que dicho spin-off no abordará en absoluto la historia principal, por lo que debemos hacernos a la idea de tener nuevos personajes huyendo de las temibles criaturas espaciales conocidas por devorar a cualquier ser vivo que haga el mínimo ruido.

    Los planes de Paramount Plus contemplan el estreno de A Quiet Place: Day One para el próximo 8 de marzo de 2024. Mientras tanto, puedes ver a Lupita Nyong'o compartiendo créditos con Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Letitia Wright y Martin Freeman en Black Panther: Wakanda Forever.

    Un lugar en silencio
    Un lugar en silencio
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top