Mi cuenta
    'Coco' confirmó muerte de 'Los increíbles' en esta escena que pocos vieron
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El universo animado de Pixar es quizá el más completo en la historia del cine, ni Marvel se le acerca. ¿Sabías de la aterradora revelación de la muerte de 'Los increíbles' en 'Coco'?

    Si algo nos encanta de Pixar es la forma de conectar todas sus películas, dejando easter-eggs por todas partes, los cuales en muchas ocasiones son lindos como en Toy Story y Buscando a Nemo, historias que pertenecen al mismo universo. Sin embargo no todos los detalles son felices, como cuando se habría confirmado la muerte de los superhéroes de Los increíbles en Coco.

    Aunque no forma parte de las teorías más populares de Pixar como que Riley de Intensamente es adoptada o que Anna y Elsa de Frozen: Una aventura congelada son hermanas de Tarzán, los fanáticos han prestado cada vez más atención a la película de Lee Unkrich y han encontrado un easter egg que daría rastro del destino de la familia de Elastigirl y Mr. Increíble.

    La escena ocurre en la Tierra de los Muertos mientras Miguel y Héctor, interpretado por Gael García, se encuentran camino al concurso de talentos para poder encontrarse con Ernesto de la Cruz, a quien Marco Antonio Solís presta su voz. Al fondo y de forma breve, puede verse un póster de una versión de catrinas pintadas de los cinco miembros de los Parr, la familia de superhéroes.

    Reddit
    El detalle oculto en 'Coco' habría confirmado la muerte de 'Los increíbles'.

    "Es la prueba de que Los increíbles murieron después de la película dos", comentó un usuario sobre el hallazgo publicado en TikTok, haciendo referencia a que los muertos conservan la apariencia con la cual fallecieron. Aunque otros internautas señalaron que es algo común de Pixar dar una pista promocional sobre las películas que saldrán próximamente, en este caso, Los increíbles 2 de 2018.

    Reddit
    Otro easter egg en 'Coco', haciendo referencia a 'Toy Story' y 'Monsters Inc.'

    Tal como ha ocurrido con otras suposiciones, Pixar no ha hecho comentarios al respecto para confirmar o desmentir la información, dejando a los fanáticos con la duda. ¿Realmente habrán muerto Dash, Violeta, Jack Jack y sus padres? Acá puedes leer acerca de más teorías que conectan el universo de Pixar en cintas como Valiente, Toy Story 2 y Up, una aventura de altura.

    Coco
    Coco
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2017 | 1h 45min
    Dirigida por Lee Unkrich, Adrian Molina
    Con Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt, Gael García Bernal
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top