Mi cuenta
    Así se vería la protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' si fuera princesa Disney
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas con más adaptaciones en el mundo, por lo que una joven se ha preguntado cómo sería Beatriz Pinzón sí Disney la hubiera elegido para protagonizar una de sus tantas películas de princesas.

    Yo soy Betty, la fea es uno de los programas más exitosos de Latinoamérica y gracias a los miles de seguidores, la telenovela se ha posicionado como una de las más vistas en el mundo. A pesar de mantenerse en el top 10 de Netflix mes tras mes, la plataforma de streaming decidió que era momento de despedir a Ana María Orozco, Ricardo Vélez y Jorge Enrique Bello, así como al resto del elenco para ser sustituidos por ¿The Crown? ¿Merlina? Por supuesto la noticia no fue bien recibida por el fandom, ¿ahora dónde podrían ver los 335 episodios de su telenovela favorita?

    Después de cinco meses de incertidumbre, Amazon Prime fue recibido como un héroe luego de que anunciará que recibiría al Cuartel, a la Peliteñida y a los miembros de ECOMODA en su plataforma junto a títulos como El señor de los anillos: Los anillos de poder, The Boys y La Caída. A pesar de que la telenovela ha sido adaptada por más de 180 países, la versión colombiana continúa siendo la favorita de muchos, pero ¿te imaginas si fuera adaptada por Disney?

    Al igual que los cuentos de hadas, Beatriz tiene una transformación radical, en la que después de sufrir burlas por su fealdad, se convierte en la más hermosa de la oficina. A diferencia de Cenicienta o La bella durmiente, Betty no tiene hadas madrinas que usen magia para transformarla, solo una cita en la estética, un experta en moda y muchos productos de maquillaje. ¿El mensaje? La belleza interior es lo importante, tal y como vimos en La Bella y la Bestia. Debido a las similitudes una ilustradora se ha imaginado cómo sería si los personajes existieran en el mundo mágico de Disney.

    A través de Tik Tok, la usuaria Tani Pinta, quien se ha hecho viral por hacer divertidas ilustraciones de personajes de Dragon Ball y Naruto, muestra cómo se vería Beatriz Pinzón si fuera una princesa, tomando como inspiración uno de los atuendos de los primeros episodios. El vídeo ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones y algunos usuarios le han pedido que haga otras versiones animadas con el resto de los personajes. ¿Será que Disney Plus lo considere en un futuro?

    @Tani_pinta
    La telenovela tiene una versión animada bajo el título de 'Betty Toons'.

    Durante un vídeo de más de un minuto, la joven muestra el proceso de la creación del personaje y da su opinión sobre la telenovela, en la que concluye que la verdadera víctima de la historia es Marcela (Natalia Ramírez), ya que la líder del Cuartel le quitó todo lo que ella tenía, incluyendo a su esposo y a su fortuna. ¿Coincides con ella? Por ahora podrás revivir el dramático romance de Betty y Don Armando en Amazon Prime.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top