Mi cuenta
    'My Hero Academia' tendrá película live-action en Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Netflix ha confirmado la realización del live-action de 'My Hero Academia', sumándose a 'One Piece' y 'Full Metal Alchemist' como las producciones provenientes de animación japonesa

    Después de anunciar One Piece con el mexicano Iñaki Godoy como Luffy, su protagonista, Netflix ha confirmado una película live-action totalmente dedicada a My Hero Academia que actualmente emite su sexta temporada en Crunchyroll. Y, obviamente, ya todos los otaku estamos preocupados por la mala fama de la plataforma y pensando quién podría ser Deku, Bakugo, All Might y los miembros de la clase 1-A.

    My Hero Academia será adaptada por medio de un guion adaptado de Joby Harold, escritor detrás de Obi-Wan Kenobi y y El ejército de los muertos, del director Zack Snyder. The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia sólo adelantando que el elenco de actores será proveniente de Estados Unidos y Japón. Sin embargo, muchos fans han deseado que Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa, sea el encargado de hacer a Midoriya Izuku.

    Aún no se dio a conocer quién será el director de esta película de acción real que, seguramente, regresará a los inicios del anime para contar este universo donde el 80 por ciento de las personas tienen un don que los convierte en superhéroes o súpervillanos, los primeros acudiendo a controlar sus poderes a la prestigiosa universidad presidida por Nezu El señor director, el tierno osito que controla las decisiones sobre los estudiantes.

    Sumándose a Full Metal Alchemist, Death Note y Cowboy Bebop como la quinto live-action hecho por el servicio de streaming que alberga populares títulos como Jo Jo's Bizarre Adventure, Baki, Record of Ragnarok y otros. Si de consuelo sirve para todos los otakus que ya están quejándose por la mala reputación de Netflix, que recientemente arruinó Resident Evil, será una coproducción con Legendary, la misma casa de Dune, Detective Pikachu y Warcraft.

    Toho Animation
    'My Hero Academia' emite temporada 6 actualmente

    Lo más seguro es que My Hero Academia tenga estreno en 2024, pues su guion apenas está siendo desarrollado de acuerdo con la información difundida por el portal. Sin embargo, esta no sería la primera experiencia del anime creado por Kohei Hirokoshi, pues ya estrenado en salas My Hero Academia: Two Heroes, My Hero Academia: Heroes Rising y My Hero Academia: Misión mundial de héroes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top