Mi cuenta
    'Los increíbles': Una foto comprueba que Violeta no es hija de Elastigirl y Mr. Increíble
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un usuario de Instagram prestó mucha atención al aspecto de Violeta en 'Los Increíbles' y afirma que la hija mayor de los Parr en realidad no sería hija de Mr. Increíble y Elastigirl.

    Si te sorprendiste con el mito que aparece en Coco, donde se afirma que los integrantes de la familia de superhéroes murieron luego de los eventos de la segunda entrega, esta teoría sobre Los Increíbles te parecerá aún más increíble. En realidad, Violeta no sería hija de Mr. Increíble, a quien Víctor Trujillo presta su voz. El padre biológico de la joven heroína sería un antiguo amor de Elastigirl, interpretada por Consuelo Duval.

    ¿Quién sería su verdadero padre? Según la hipótesis de un internauta, sería nada más y nada menos que Justino, quien presuntamente sería uno de sus antiguos amores. Durante la primera cinta de Brad Bird vemos a Elastigirl llamar a su amigo para pedirle "un jet que sea rápido" y así poder descubrir en qué está metido Mr. Increíble.

    Si observamos con detenimiento a todos los miembros de la familia Parr, Violeta no luce como el resto de los superhéroes. Ella tiene el cabello negro y la nariz más redonda. Bob y Dash tienen el cabello rubio, mientras que Helen y Jack-Jack tienen el cabello pelirrojo. Además, los cuatro tienen las narices afiladas. Aunque sabemos que es una familia con habilidades especiales, Violeta es muy distinta a ellos.

    Reddit

    ¿No parece un poco extraño que Elastigirl tenga una foto con Justino justo al lado de la de su familia? Así se explicaría un poco que Violeta tenga el cabello oscuro y que su rostro no coincida con los rasgos de Mr. Increíble. Mucho antes de que Elastigirl se casara con el poderoso Bob Parr, durante sus días de gloria combatiendo el crimen, habría tenido un romance con Justino de donde habría nacido su hija mayor.

    El blog de Yes

    Esta no es la única teoría que ha surgido en torno al aspecto de Violeta. Otros usuarios han especulado que además de no ser hija de Mr. Increíble tampoco lo sería de Elastigirl. Violeta es hija de Edna Moda, a quien presta su voz Darío T. Pie. Los personajes de Consuelo Duval y Víctor Trujillo habrían adoptado a Violeta. A menos de que veamos una entrega más a Los Increíbles 2, es probable que estas teorías sigan siendo una divertida especulación.

    Los Increíbles
    Los Increíbles
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2004 | 2h 03min
    Dirigida por Brad Bird
    Con Jason Lee, Brad Bird, Sarah Vowell
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top