Mi cuenta
    Letitia Wright confirma 'Black Panther 3' en los Golden Globes 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Durante la alfombra roja de apertura de los Golden Globes, Letitia Wright reveló al mundo que ‘Black Panther 3’ es una realidad. ¿Esto significa que Tenoch Huerta también volverá como Namor?

    Si hubo una película que pudo rescatar el año para Marvel Studios, no hay duda que fue Black Panther: Wakanda por siempre, para la que Ryan Coogler reclutó a los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena para introducir al poderoso pueblo de los talokanos. La película gozó de enorme popularidad y claro, ganancias en taquilla, motivo por el que Letitia Wright acaba de confirmar que Kevin Feige y compañía ya dieron luz verde para la tercera entrega.

    La gran revelación sucedió durante la alfombra roja de apertura de los Golden Globes, ceremonia que tiene nominados a varios mexicanos como Guillermo del Toro, Diego Calva y Jenna Ortega. En este momento Wright no dudó ni un momento en confirmar lo que muchos marvelitas había pedido por un largo tiempo.

    Marvel Studios

    “Me parece que ya está en desarrollo”, afirmó Letitia Wright en entrevista con Variety. “Fueron dos años increíbles para conseguirlo y todo el mundo se unió para apoyarse”. A pesar de la noticia positiva, también aprovechó el espacio para asegurar que el equipo primero se tomará un respiro para luego sentarse a trabajar seriamente.

    Necesitamos un descanso, reagruparnos y esperar que Ryan vuelva. Tomará un tiempo, pero estamos emocionados.

    Las declaraciones de Letitia Wright, quien compartirá escenas con Chadwick Boseman en la primera entrega de Black Panther, son de enorme peso ahora que ella heredó el papel principal. Sin embargo, por cruel que parezca, aún debemos esperar a que Marvel Studios lance el anuncio de manera oficial, pues se trata del estudio en sí y no de una actriz.

    A pesar de esto, esta palabras son lo suficientemente relevantes para comenzar a imaginarnos la posible trama de Black Panther 3. ¿Tendremos una versión imparable del traje de Riri Williams (Dominique Thorne)? ¿Namor llevará a cabos sus planes por conquistar Wakanda y luego al mundo entero?

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top