Mi cuenta
    'Los Fabelman': Steven Spielberg triunfa como mejor director en los Golden Globes 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las categorías más codiciadas de los Golden Globes 2023 ya tiene ganador: Steven Spielberg, quien acaba de ser coronado como el mejor director de la noche gracias a su trabajo en 'Los Fabelman'.

    Elvis Presley es el rey del rock and roll, pero Steven Spielberg acaba de ser coronado como el mejor director de los Golden Globes 2023 gracias a su trabajo en Los Fabelman, película por la que ha recibido toda clase de helogios tanto del público como de la prensa internacional, esto sin olvidarnos de su notable reparto conformado por Paul Dano, Michelle Williams y Seth Rogen.

    La categoría en la que triunfó Spielberg también contemplaba nombres de talla mundial como James Cameron por Avatar: El camino del agua; Martin McDonagh por Los espíritus de la isla; Daniel Scheinert quien codirigió con Daniel Kwan Todo en todas partes al mismo tiempo, y Baz Luhrmann por Elvis.

    (Especial)
    Conté esta historia en partes a lo largo de mi carrera.

    ET: El extraterrestre tiene mucho que ver con esta historia. Encuentros cercanos del tercer tipo tiene mucho que ver con esta historia. Pero nunca tuve el coraje de abordar esta historia de frente hasta que [el coguionista de Los Fabelman, Tony Kushner y yo estábamos trabajando en Munich hace mucho tiempo, comenzó a contarme todas estas historias sobre su vida y empezamos una conversación", dijo Steven Spielberg.

    Los Fabelmans fue una de las películas con mayor cantidad de nominaciones en la 80 entrega de los Golden Globes con cinco en total, la misma cantidad que Babylon de Damiel Chazelle y superados por Todo en todas partes el mismo tiempo con seis y Los espíritus de la isla con ocho.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top