Mi cuenta
    Diego Calva aceptó 'Babylon' para cumplir un sueño como fan de Marvel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Babylon' es una de esas producciones que cuenta con grandes estrellas dentro de su elenco, sin embargo al mexicano Diego Calva solo le interesaba conocer a una persona, y no, nos referimos a Margot Robbie ni Brad Pitt.

    A pesar de que Babylon no fue nominada a Mejor Película en los premios Oscar 2023, la obra de Damien Chazelle sí fue seleccionada para la categoría de Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario y por supuesto Mejor Música. Curiosamente ninguno de sus protagonistas figuró en la selección de actuación, como sí ocurrió en los Critic Choice Awards o los Globo de Oro. Aún así para Diego Calva fue una gran experiencia el haber compartido set con estrellas del nivel de Brad Pitt y Margot Robbie.

    En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor de Te prometo anarquía confesó que a pesar de estar rodeado de grandes celebridades a él solo le emocionaba conocer a una persona: Tobey Maguire. El mexicano admitió ser un gran fanático de Spider-Man y como buen marvelita no pudo evitar emocionarse cuando le dijeron que conocería a uno de sus ídolos de la juventud.

    Según cuenta Calva, tuvo muchas oportunidades para conversar con el actor de The Great Gatsby, sin embargo no quería lucir como un fanático enloquecido. "Cuando eres el chico nuevo tú tienes que tomar las cosas con calma", comentó. Así que durante todo el rodaje evitó hablar solo del trabajo sin que nadie sospechará lo emocionado que estaba al tener ese encuentro. Pero una vez que terminaron de filmar la última escena no aguantó más.

    "El día del estreno enloquecí y le dije 'Tobey, para mí tú siempre serás el mejor Spider-Man'", recordó el actor todavía sonrojado. Tobey no esperaba ese comentario, por lo que solo respondió "Oh, que lindo". Estamos seguros que cualquiera que haya crecido con las películas de Sam Raimi habría hecho lo mismo, en especial cuando recién lo vimos de regreso en Spider-Man No Way Home con Tom Holland y Andrew Garfield. Para ti ¿quién es el mejor Spider-Man?

    PopSugar
    Tobey Maguire tiene actualmente 47 años.

    Aún así Diego no fue el único que logró cumplir uno de sus sueños, ya que la misma Margot Robbie le pidió al Chazelle que modificará el guion de una de las escenas para que ella pudiera besar a Brad Pitt, ya que el protagonista de Tren Bala era su amor plátonico. Y sucedió. No cabe duda de que el elenco guardará buenos recuerdos de este rodaje. Babylon se encuentra disponible actualmente en cines y podrás adquirir tus boletos en el enlace. Como pequeño recordatorio, la cinta dura tres horas así que será mejor que vayas preparado.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top