Mi cuenta
    'Merlina': 5 actores que reemplazarían a Percy Hynes-White tras acoso sexual
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Después de que Percy Hynes White fue señalado de abuso sexual por múltiples personas en redes sociales, podría no formar parte de la segunda temporada de 'Merlina'. Es posible que ya estén buscando a un sustituto para la serie de Tim Burton.

    La exitosa serie de Merlina fue confirmada para una segunda temporada con un peculiar baile a las afueras de una estación de metro en la Ciudad de México. La serie de Tim Burton volverá próximamente con Jenna Ortega, Emma Myers, Hunter Doohan y más actores de la primera entrega. Sin embargo, Percy Hynes-White podría no volver al mundo de Los locos Addams debido a las graves y numerosas denuncias de abuso sexual en su contra. Aunque Netflix no ha comentado al respecto, ya se han propuesto quiénes podrían ocupar el papel de Xavier en la popular serie de Netflix.

    1. Finn Wolfhard

    La Neta Neta

    Finn Wolfhard ya ha sido la estrella de otros programas de Netflix tan famosos como Merlina. El joven actor debutó como Mike en la serie insignia de Stranger Things, junto al gran elenco de Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer y Noah Schnapp. Además, Finn cuenta con experiencia trabajando en proyectos populares como It, It Capítulo 2 y haciendo la voz de un personaje en la película nominada al Oscar, Pinocho del director Guillermo del Toro.

    2. Aidan Gallagher

    Sensacine

    Aidan Gallagher es otro en la lista para convertirse en el siguiente Xavier. Al igual de Wolfhard, Aidan ha sido parte de otra producción célebre de Netflix: The Umbrella Academy. En la serie donde comparte créditos con Elliot Page, Tom Hopper y David Castañeda, Gallagher ha demostrado ser un gran intérprete dando vida a Número 5, un personaje que es un adulto dentro del cuerpo de un niño. Además de actuar, Gallagher también es cantante y compositor por lo que podría traer algo nuevo a Merlina.

    3. Asher Angel

    YouTube

    Asher Angel se llevó el amor del público al interpretar a Billy Batson en la película de superhéroes de Shazam!, que forma parte de la franquicia de DC Comics junto a El hombre de acero, Batman vs Superman: El origen de la justicia y La Liga de la Justicia. Netflix debería apurarse si es que quiere incorporar a Asher a las filas de Merlina, ya que el actor podría estar muy ocupado con el próximo estreno de Shazam!: La furia de los dioses en marzo de este año.

    4. Louis Partridge

    British Vogue

    Louis Partridge sería una gran opción para ser el estudiante psíquico que asiste a la exclusiva Academia Nevermore. En las películas de Enola Holmes y Enola Holmes 2 junto a Henry Cavill y Millie Bobby Brown, Louis interpreta a Tewkesbury quien ayuda a la hermana menor de Sherlock Holmes en la búsqueda de su madre perdida. Por su papel en la cinta de misterio, Louis se ha ganado el aprecio del público.

    5. Louis Hynes

    Pinterest

    Como quinta alternativa se encuentra otro actor de origen británico: Louis Hynes. Hynes es conocido por su papel como Klaus Baudelaire en la serie de Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf. Tanto la serie donde participó Louis y Merlina tienen un estilo parecido, por lo que podría ser una gran adición para convertirse en uno de los intereses amorosos de la hija de Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán en la pantalla.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top