Mi cuenta
    ¿Qué películas y series ver en Disney Plus antes del estreno de 'Ant-Man 3'?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    La próxima semana aterrizará en las pantallas cinematográficas la película que marca el inicio de la Fase 5 del MCU y, como preparación, aquí te recomendamos los títulos que debes revisar en Disney Plus antes de disfrutar 'Ant-Man 3'.

    La última vez que Paul Rudd vistió el traje de Ant-Man fue en 2019 cuando apareció en Avengers: Endgame. No obstante, el actor estadounidense (que reconoce la influencia que el cine de Martin Scorsese ejerció sobre su formación actoral) está listo para una tercera aventura en solitario y explorar el Reino Cuántico en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    A pesar de ser el comienzo de la Fase 5 del MCU, las últimas aventuras del (a veces) diminuto superhéroe tiene pocas conexiones con proyectos anteriores de Marvel. No obstante hay algunas referencias, detalles y matices que pueden ser asimilados de manera más rápida al ver las películas y las series indicadas, todas disponibles en Disney Plus, antes del lanzamiento de la nueva película, que también cuenta con la presencia de los ya conocidos Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas).

    Evidentemente los fervientes admiradores le han dado un seguimiento pertinente a las aventuras y evolución del superhéroe, sin embargo para los que recién se acercan a este universo expandido, las primeras recomendaciones son Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018), películas que explican con lujo de detalle la personalidad de Scott Lang, sus preocupaciones, intereses y obstáculos que lo han moldeado como ser humano y superhéroe.

    Marvel Studios
    Ant-Man and the Wasp
    Ant-Man and the Wasp
    Fecha de estreno 6 de julio de 2018 | 1h 58min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Luego está Capitán América: Civil War, película protagonizada por Chris Evans que se encarga de mostrar la llegada y colaboración de Scott Lang con el famoso grupo de superhéroes conocido como The Avengers.

    También resulta conveniente aproximarse a Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, que sirve como un buen repaso, además de explicar cómo es que el personaje de Rudd llega a donde está al comienzo de esta nueva aventura dirigida por Peyton Reed.

    Marvel Studios

    Aunque no es fundamental, la animación M.O.D.O.K., disponible en Star Plus y que cuenta con la participación de Patton Oswalt, es un material pertinente para conocer un poco más sobre el peculiar supervillano egoísta y ensimismado que tiene una cabeza enorme sostenida por un pequeño cuerpo. Y finalmente Loki en su temporada 1, que introdujo a Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en el MCU.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top