Mi cuenta
    ¿Cuánto costará y dónde conseguir la colección Marvel Legends de 'Ant-Man 3'?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Hasbro ha lanzado siete figuras de acción inspiradas en la nueva película de Paul Rudd y Evangeline Lilly que forman parte de la colección Marvel Legends.

    Dentro de una semana, la nueva película de Marvel que marca el inicio de la Fase 5, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex. Y si eres un ferviente admirador del "hombre hormiga" seguramente no sólo te interesa adquirir tus boletos en preventa, sino también obtener distintos de productos de colección, incluyendo el casco del superhéroe, los vasos y ahora las figuras de acción.

    Tras el debut de los Funko Pops de Ant-Man 3 en diciembre, Hasbro está lanzando sus primeras figuras de Marvel Legends basadas en la próxima película de Peyton Reed. En su mayor parte, las figuras de Ant-Man 3 Marvel Legends cubren los roles protagónicos con las figuras de Ant-Man, Wasp y Kang el Conquistador, interpretados en el filme por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Jonathan Majors, respectivamente.

    Marvel Hasbro

    Desafortunadamente, no ofrecen a MODOK (el villano que, si bien tiene una serie en Star Plus, debutará en el universo cinematográfico de Marvel y está inspirado en un personaje de Los Simpson), pero esta ausencia la compensan con figuras de personajes inspiradas en cómics wur incluyen a Ultron, Egghead, Crossfire y Future Ant-Man. Además, ofrecen un "Build-A-Figure" que incluye las partes necesarias para construir una figura de Cassie Lang (Kathryn Newton) que mide aproximadamente 30 centímetros de altura.

    Marvel Hasbro

    Los pedidos anticipados de las figuras Marvel Legends de Ant-Man and the Wasp: Quantumania estarán disponibles a partir de hoy, 8 de febrero, en Estados Unidos, con un precio de 24.99 dólares cada uno vía Amazon. En México, el set completo tiene un precio de 4,999 pesos a través de la tienda Ghetto Shop, mientras que en Imperial Toys cada figura tiene el valor de 709 pesos.

    Luego del estreno de la más reciente entrega de Ant-Man, donde también podremos ver a los queridos personajes de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), otras películas del MCU que se estrenarán en 2023 incluyen Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que servirá como el cierre del amado equipo, y The Marvels, que presenta a un equipo encabezado por Carol Danvers (Brie Larson).

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top