Mi cuenta
    La casa de Hagrid y lugares de las películas de 'Harry Potter' que puedes visitar en 'Hogwarts Legacy'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Hogwarts Legacy' tiene mucho qué ofrecer a los fanáticos de 'Harry Potter'. Conoce todos los lugares de las películas que también puedes recorrer en el videojuego y recordar algunas de tus escenas favoritas.

    Con referencias al profesor Severus Snape, un guiño a Hermione Granger en Harry Potter y la cámara secreta y un emotivo tributo al actor que interpretó a Hagrid, Hogwarts Legacy ha sido todo y más de lo que esperaban los fanáticos del famoso mago. Pero como bien lo saben los potterheads, el videojuego basado en el universo de J.K. Rowling siempre puede ponerse mejor. Ahora, es posible visitar más lugares del resto de las películas como Harry Potter y el prisionero de Azkaban dirigida por Alfonso Cuarón.

    La cabaña de Hagrid

    Instagram

    La choza del difunto Robbie Coltrane es uno de los sitios que los pottermore podrán visitar en Hogwarts Legacy. En las imágenes que se han compartido en redes sociales pueden verse un par de calabazas tal como ocurre cuando los personajes de Daniel Radcliffe y Emma Watson tratan de salvar al hipogrifo en la tercera entrega.

    La Casa de los Gritos

    Instagram

    Los fanáticos de Harry Potter podrán acudir a la Casa de los Gritos, lugar donde muere Severus Snape. En Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2, Lord Voldemort (Ralph Fiennes) asesina al personaje de Alan Rickman con Nagini, creyendo que él es el verdadero maestro de la Varita de Saúco.

    Clases de Herbología

    Instagram

    Además de los salones de clase, otro sitio que se puede recorrer son los viveros donde se encuentran las ruidosas mandrágoras. En la segunda película dirigida por Chris Columbus vemos a la profesora Sprout enseñar a sus estudiantes cómo replantar mandrágoras jóvenes.

    Batalla contra Umbridge

    Instagram

    Un momento emblemático que puedes revivir en Hogwarts Legacy es cuando los gemelos Weasley (James y Oliver Phelps) se enfrentan a la malvada Dolores Umbrigde, interpretada por Imelda Staunton, e interrumpen los exámenes. El divertido momento ocurre en Harry Potter y la Órden del Fénix.

    La Torre de Astronomía

    Instagram

    El sitio donde muere Albus Dumbledore (Michael Gambon) en Harry Potter y el príncipe mestizo también forma parte de los lugares por donde puedes pasear. La Torre de Astronomía es la torre más alta de todo Hogwarts.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top