Mi cuenta
    Confirman a Jack Kesy, actor de 'Deadpool 2', como el nuevo Hellboy
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de ver a Ron Pearlman y Davoid Harbour como Hellboy, ahora se eligió a Jack Kesy, actor de 'Deadpool 2', como el nuevo demonio para el reinicio de las películas a cargo de Millennium

    Estamos de acuerdo que Ron Perlman como el Hellboy de Guillermo del Toro es insuperable, ¿verdad? Sin embargo, ahora tendremos que darle la oportunidad, como se la dimos a David Harbour (Stranger Things), a Jack Kesy, quien ha sido elegido como el nuevo demonio del estudio Millennium quien echará a andar el reinicio de la saga de películas basadas en el personaje de Mike Mignola.

    Deadline confirmó la información del portal Giant Freaking Robot y anunció oficialmente al actor detrás de Black Tom Cassidy en Deadpool 2, como el elegido para portar al buen samaritano (su pistola de calibre alto) en el filme Hellboy: The Crooked Man, cuyo guion está completamente escrito por su creador y será dirigido por el director de Crank y Crank 2, las cintas referentes de Jason Statham, Brian Taylor.

    La trama nos ubica en 1958 cuando Hellboy ayuda a un hombre a liberar una batalla contra Jeremiah Witkins, apodado "El hombre torcido", quien tiene cautivo a una niña en la montaña, cuyo destino se vuelve bastante tétrico al final del cómic. De hecho, el enemigo se proyecta en una forma bastante monstruosa que esperamos sea bien proyectada en la adaptación de esta historieta.

    Deadline
    Jack Kesy, el nuevo Hellboy

    Aún se desconoce cuándo saldrá la nueva película, su rodaje y quiénes más estarán involucrados como parte del elenco. Sin embargo, será la primera película de Millennium distribuida por Telepool, una compañía propiedad de Will Smith y Jada Pinkett Smith, una de las parejas más controversiales. Se estima que su estreno sea a finales del año próximo o principios de 2025.

    Mike Mignola
    Asi es 'The Crooked Man'

    El director de Pinocho quiso hacer una nueva entrega con Perlman, organizando una campaña virtual con todos los fans, sin embargo, al entrar en contacto con el estudio le negaron la oportunidad de reactivar su estudio. Hellboy: The Crooked Man sería la primera película basada fielmente en los cómics de Mike Mignola, dejando entrever que en el futuro adaptarían otras historias previamente publicadas.

    Hellboy
    Hellboy
    Fecha de estreno 23 de julio de 2004 | 2h 02min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Jeremy Zimmermann (I), Ron Perlman, John Hurt
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top