Mi cuenta
    Los Daniels confirman que serán parte del universo Star Wars en Disney Plus
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sí eres de los que amaron 'Todo en todas partes al mismo tiempo' y además eres un fanático de Star Wars, te tenemos buenas noticias porque Los Daniels se unirán a la franquicia y esto es lo que sabemos

    Después de hacer varias películas de corte independiente, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como Los Daniels, recibieron su primera nominación al Oscar con Todo en todas partes al mismo tiempo. La película fue una de las grandes sorpresas del 2022 y se convirtió en la gran ganadora de la noche recibiendo las estatuillas más importantes, incluyendo Mejor Película. Después de ese triunfó, los directores han sido reclutados a una galaxia muy muy lejana.

    De acuerdo con una publicación de Hollywood Reporter se confirmó que los directores estarán a cargo de uno de los episodios de Star Wars: Skeleton Crew, la próxima serie de Disney Plus desarrollado por Jon Watts. La historia es sobre un grupo de niños de un pequeño planeta que se pierden en la galaxia y están tratando de encontrar el camino a casa. Pero ojo, que no se tratará de una producción infantil.

    El director de Spider-Man: sin camino a casa explicó que la serie ocurrirá durante la Nueva República, por lo que sucede en la misma linea temporal de The Mandalorian y la próxima serie de Ahsoka con Rosario Dawson. Mediante una historia de Instagram, Daniel Kwan anunció que serían parte del universo de Star Wars y aclaró que solo dirigirían un episodio de la esperada serie.

    “Amamos a Jon, amamos Star Wars, amamos aprender nueva tecnología, amamos conocer nuevo elenco y equipo, y necesitábamos días para mantener nuestra atención médica (!!!), así que fue un sí fácil", decía la publicación en redes. La noticia emocionó a cientos de fanáticos, ya que después de Todo en todas partes al mismo tiempo, Los Daniels demostraron su talento para hacer grandes historias con poco presupuesto y estamos seguros que harán maravillas de la mano de Disney.

    RTVE
    Los Daniels recibieron su primer Oscar.

    Además los también directores de Un cadáver para sobrevivir compartieron que filmaron el episodio el año pasado y que fueron contactados por Jon incluso antes de que saliera a la luz Todo en todas partes al mismo tiempo. Asimismo aseguraron que la gente debe dejar de preocuparse de que serán "absorbidos por las empresas corporativas grandes", ya que están trabajando en una nueva película y mantiene su estilo alocado.

    'Todo en todas partes al mismo tiempo' predijo el Oscar de Michelle Yeoh (pocos lo notaron)

    “Nuestra próxima película será un proyecto original de Daniels, así que pueden dejar de preocuparse (y dejar de molestarme por eso)”. Mientras tanto se espera que en abril se revelen más detalles sobre Star Wars: Skeleton Crew, ya que por ahora no hay una fecha de estreno confirmada. Pero sí eres un aficionado de Star Wars, podrás ver la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus con Pedro Pascal.

    Star Wars: Skeleton Crew
    Star Wars: Skeleton Crew
    Fecha de estreno 2024
    Series : Star Wars: Skeleton Crew

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top