Mi cuenta
    'John Wick 4': Keanu Reeves rindió conmovedor homenaje a Lance Reddick
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La inesperada muerte de Lance Reddick no sólo dejó impactados a los fans de la saga de 'John Wick', por supuesto sus compañeros de elenco también demostraron su sorpresa, por ello Keanu Reeves rindió un conmovedor homenaje.

    A pesar que John Wick 4 está a unos cuantos días de llegar a la cartelera de Cinépolis y Cinemex (algo que promete ser un verdadero éxito), el tema principal sigue siendo el trágico fallecimiento de Lance Reddick, quien interpretó a Charon en la saga de Baba Yaga. Esta vez fue el propio Keanu Reeves acompañado de Laurence Fishburne quienes decidieron hacerle un emotivo homenaje portando un elemento distintivo en la premier de Los Ángeles.

    “Lance era una persona hermosa, un artista especial y un hombre de gracia y dignidad con tanta pasión por su oficio. Haber tenido la oportunidad de trabajar con él durante los 10 años y cuatro películas en la franquicia es algo muy especial para mí. Es una mierda que no está aquí", mencionó Reeves en entrevista con Deadline.

    AP

    Estas palabras fueron acompañadas de un pequeño, pero significativo gesto cuando Keany Reeves y Laurence Fishburne portaron un moño de color azul en las solapas de sus sacos, esto como símbolo de la memoria de Lance Reddick.

    “Amamos a Lance. Extrañamos a Lance. Quiero decir, él es el corazón de estas películas de muchas maneras. Perdimos a nuestro hermano, pero hicimos una película hermosa y es la mejor de todas. Y creo que a la gente le va a encantar y de eso se trata, ¿no? Al final del día, no querría que no hiciéramos esto”, comentó el actor detrás de Morfeo en la saga de Matrix a The Hollywood Reporter.

    Por otra parte, Keanu Reeves incluso hizo una descripción de la química entre Charon y John Wick, pues no sólo eran colegas en el mundo de los asesinos, también se convirtieron en potenciales aliados, algo que todos vimos en la pantalla grande. "La forma en que quería que hablara Charon. Solo su entusiasmo y pasión. Y la forma en que él y yo trabajamos y hablamos, lo tácito, esa conexión. Es realmente genial".

    La conexión entre John Wick y Charon fue especial. Siempre le dije que a la gente le gustaba John Wick porque a él le gustaba John Wick.

    John Wick 4 llegará a pantallas de nuestro país el próximo 23 de marzo y también contará con la participación de Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Ian McShane y Donnie Yen. Si aun no consigues tus boletos (pues la preventa ya está disponible), podrás hacerlo desde este enlace y con ello te ahorras tiempo y el hecho de cambiar entre tantas aplicaciones.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top