Mi cuenta
    Keanu Reeves confesó que 'John Wick 4' casi hace que le duelan las rodillas (así fue su entrenamiento)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Keanu Reeves es una de las estrellas de acción más importantes del cine, pero para llegar a ese título ha tenido que prepararse arduamente y entrenar con mucha disciplina, sobre todo para 'John Wick 4', que lo hizo preocuparse por su estado físico.

    Faltan solo dos días para que veamos a Keanu Reeves de vuelta en la aclamada franquicia de acción John Wick. Las reseñas ya hablan de John Wick 4 como la mejor entrega de la saga hasta ahora y pronto podremos confirmar si en realidad es así. Será un estreno especial y conmovedor tras la muerte de Lance Reddick, que falleció inesperadamente días después de la premiere en la ciudad de Londres.

    Donnie Yen y Bill Skarsgard acompañarán en la pantalla grande al famoso asesino a sueldo. El protagonista de la saga ha declarado que trabajar con Chad Stahleski ha sido una experiencia increíble, pues han colaborado juntos en todas las películas de John Wick y, mientras conversaba en una divertida entrevista con perritos, confesó admirar su manera de retratar la acción en el cine y llevarla a otro nivel.

    El actor de Matrix se ha conseguido una imagen en internet en la que es percibido como un hombre amable, indefenso y tierno, pero eso no significa que le sea imposible interpretar el papel de un asesino despiadado e imparable. Claro que para darle vida a un personaje como tal, es necesaria una intensa preparación. De acuerdo con Reeves, tuvo que entrenar judo y jiu-jitsu, además de que debió seguir refinando la manipulación de armas como chacos.

    Al ser cuestionado por ABC News sobre si ha sido más complicado prepararse para una cinta de acción como esta, el protagonista de Constantine dijo que aún no presenta limitaciones, pero está consciente de que podrían aparecer pronto. “Me preocupaban mi espalda y mis rodillas…Todavía no estoy ahí, pero el Capítulo 4 me llevó cerca de ello. Estoy más experimentado y me preparo para filmar esas escenas, pero al momento de llegar al set tengo que estirarme y tronarme los nudillos. Luego digo ‘¡Manos a la obra!’”.

    Lionsgate
    Keanu Reeves entrenando para 'John Wick 3'

    John Wick 4 llega a salas de cine a partir del 22 de marzo. La preventa ya está activa y en este enlace pueden adquirir sus boletos para apreciar las aventuras del legendario asesino profesional en la pantalla más grande posible. Mientras tanto, Ana de Armas se encuentra rodando el spin-off titulado Ballerina, que se estrenará a finales de 2023 en la plataforma Amazon Prime Video.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top