Mi cuenta
    Primer corte de 'John Wick 4' con Keanu Reeves era de casi 4 horas de violencia extrema
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡No, no es broma! Estuvimos a nada de ver a Keanu Reeves en acción por casi 4 horas, así que si eres un fanático de la franquicia prepárate porque 'John Wick 4' promete estar cargado de violencia extrema

    Hoy es un día especial para los fanáticos de John Wick, ya que la cuarta entrega tendrá su preestreno en Cinépolis y Cinemex. Así que sí estás emocionado por ver a Keanu Reeves en acción, será mejor que elijas tu mejor traje y que pongas en un lugar seguro a tu perrito porque John Wick 4 promete ser la mejor película de la franquicia ¡y Chad Stahelski estuvo a punto de darnos 4 horas de pura violencia extrema!

    Para esta película, el protagonista de Matrix tuvo un entrenamiento muy intenso para darnos las mejores escenas de acción. Originalmente la cinta dura 2 horas 49 minutos, pero será mejor que te quedes en tu asiento porque cuenta con una escena post-créditos. Sin embargo estuvimos a punto de ver más sangre, ya que en una entrevista para IndieWire el director Stahelski y el editor Nathan Orloff confesaron que el primer corte duraba 3 horas 45 minutos, pero tuvieron que eliminar varias de las secuencias.

    "Nuestro primer corte fue de tres horas y 45 minutos, y se sintió como tres horas y 45 minutos. Pensamos, 'Oh, estamos tan jodidos", explicaron en la entrevista. La película presenta nuevos personajes, en los que destaca la actuación de Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada, sin embargo los creadores querían que la historia se centrará en John Wick, por lo que decidieron eliminar todo lo que se desviará del protagonista.

    IGN Latinoamérica
    El director obligó a todo el equipo a ver la cinta más de una vez antes del corte final

    "Quería asegurarme de que [John] siguiera siendo el centro del universo, que todo siempre lo llevaría de regreso a él, aunque lo estuviéramos separando", compartió el director de Matrix Resurrecciones. Así que tuvieron que comprimir lo más posible la historia al punto de que se eliminó todo lo que desviará de la premisa original. "Pasé por un proceso en el que cada vez que alguien repetía una idea que ya había expresado, la cortaba. Sin ideas repetidas. Es una historia muy lineal", agregó.

    Todo el equipo de producción veía constantemente la película para asegurarse de que los cortes tuvieran sentido y fuera un ritmo fluído. ¿El resultado? Una de las cintas más elogiadas por la crítica, incluso algunos la catalogaron como la mejor entrega de la franquicia y estamos a unas horas de comprobarlo. Recuerda que John Wick 4 estará disponible en todos los cines a partir del jueves 23 de marzo y aquí puedes adquirir tus boletos.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top