Mi cuenta
    Lady Gaga y Joaquin Phoenix recrean escena de las escaleras en imágenes filtradas de 'Joker 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En estos momentos Lady Gaga y Joaquin Phoenix se encuentran filmando 'Joker: Folie à Deux' en la ciudad de Nueva York y con ello una nueva tanda de imágenes filtradas. Lo mejor de todo: ¡están recreando la icónica escena de las escaleras!

    ¿En quién piensas cuando escuchas la batería de "Rock & Roll Part 2" de Gary Glitter? Si llegó a tu mente el desquiciado rostro del Joker encarnado por Joaquin Phoenix eres de los nuestros. Y en estos momentos el rodaje de la secuela Joker: Folie à Deux se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde se ha visto en múltiples locaciones a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. Ahora prepárate porque vamos a enseñarte las nuevas imágenes filtradas de este par de intérpretes recreando la icónica escena del baile en las escaleras.

    Era cuestión de tiempo para que Todd Phillips decidiera recurrir a uno de los momentos más memorables de la primera entrega y todo indica que contaremos con una nueva versión de dicha escena, esta vez con los dos protagonistas.

    Getty Images

    Si recordamos el enorme éxito que tuvo la película ganadora de dos premios Oscar por supuesto contar con una nueva filtración es motivo de emoción para los fanáticos de las producciones de DC Entertainment y Warner Bros. supervisadas por James Gunn, sin embargo, debemos recordar que estas no son las primeras y por lo que parece, tampoco las últimas fotografías que veremos desde los sets de Joker 2.

    Getty Images

    Mientras se resuelve este último tema en cuestión, no vamos a negar que también nos emociona ver a los personajes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en lo que parece ser un momento divertido en las mismas escaleras neoyorquinas. Por supuesto aún no existe contexto alguno sobre la escena, así que es complicado teorizar si realmente están recreando el baile de “Rock & Roll Part 2” o se trata de un giro de tuerca en la historia que permanece bajo candado.

    Getty Images

    Se espera que Joker: Folie à Deux llegue a cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2024. Lo sabemos, aún resta un largo periodo de tiempo para ver la continuación en la historia de Arthur Fleck, pero con sólo recordar el elenco que conformará la cinta, sabemos que valdrá la pena del mundo: Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top