Mi cuenta
    Todd Phillips comparte imágenes oficiales de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en 'Joker 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No más filtraciones: Todd Phillips acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en ‘Joker: Folie à Deux’, además hizo un gran anuncio que pondrá de buenas a todos los fans.

    Las últimas semanas tuvimos una oleada de filtraciones del rodaje de Joker: Folie à Deux, película que traerá de regreso a Joaquin Phoenix como el temido Payaso del crímen de Ciudad Gótica, pero esta vez será acompañado por su icónica pareja de los cómics de DC: Harley Quinn (interpretada por Lady Gaga). Esta vez el propio director compartió las primeras imágenes oficiales de sus personajes principales.

    A través de su cuenta de Instagram, Phillips sacó a la luz dos imágenes: la primera del mismísimo Joker en lo que pareciera estar dentro de un autobús utilizado para transportar reos entre prisiones, algo que estaría conectado con el final de Joker, pues se reveló que -de alguna manera- fue captura por las autoridades y puesto tras las rejas.

    Todd Phillips

    En la segunda imagen tenemos el primer vistazo de cerca de Lady Gaga en su oscura faceta como Harley Quinn, quien luce su rostro pintado con sombra en los ojos y los labios de color rojo, algo que podría pasar desapercibido, pero al tratarse de una historia del Joker, claramente son tonos ligados al protagonista.

    Todd Phillips

    Además de revelar dichas fotografías, el director compartió el siguiente mensaje, anunciando el final de rodaje de Joker: Folie à Deux. “Se acabó. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al mejor equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (cuarto de edición) y ponerlo todo junto”.

    El reparto de Joker: Folie à Deux también incluye a Catherine Keener y Zazie Beetz. Se espera que la película llegue a cines el próximo 4 de octubre de 2024, por lo que aún resta algo de tiempo para conocer el corte final de esta película que tiene una gran expectativa a su alrededor. ¿Romperá la maldición de las secuelas?

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top