Mi cuenta
    Eddie Murphy protagonizaría nuevo live-action de 'La Pantera Rosa'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Una de las caricaturas más famosas de la televisión tendrá su versión live-action! Esta mañana el actor Eddie Murphy anunció que está en negociaciones para protagonizar una película de 'La Pantera Rosa'

    SensaCine Latam

    La Pantera Rosa marcó a toda una generación con sus travesuras y su cinismo. El personaje animado alcanzó tanta popularidad que incluso es considerado un icónico de la cultura pop, por lo que en 2006 lanzaron una versión live-action con Steve Martin, Jean Reno y Beyoncé. Sin embargo, el comediante Eddie Murphy está en negociaciones con la productora MGM para protagonizar una nueva adaptación de la caricatura.

    Hasta ahora se sabe que la película estará a cargo de Jeff Fowler, quien dirigió Sonic the Hedgehog, mientras que la historia será escrita por Chris Bremner, mientras que Dan Lin, Julie Andrews y Larry Mirisch serán los productores. Por ahora no hay mucha información sobre la trama, pero se espera que sea un proyecto híbrido, es decir con escenas de acción en vivo y CGI.

    Eddie Murphy, a quien seguro recuerdas por películas como La mansión embrujada, Doctor Dolittle y Norbit, está interesado en interpretar al enigmático Inspector Clouseau, que en la caricatura original tuvo la voz de Peter Sellers. Aunque la película continúa en desarrollo, los creadores han dado un pequeño adelantó, ya que la historia seguirá a un grupo de criminales que sacarán a la Pantera Rosa del universo animado para hacer una atraco.

    El personaje apareció por primera vez en 1963 y fue creado por Friz Freleng con la intención de que apareciera en los créditos iniciales de La pantera rosa. Pero gozó tanta popularidad que se convirtió en el protagonista de la caricatura. Posteriormente se crearían toda clase de programas y películas enfocadas en el simpático personaje. Sin duda una caricatura que marcó la infancia de cientos de personas al igual que Snoopy, Scooby Doo o Don Gato y su pandilla.

    Publimetro

    Tanto es el amor hacia las producciones que han sido llevadas al cine, incluso recientemente se anunció una próxima película de Los Pitufos con Rihanna. Por ahora no hay más detalles al respecto, sin embargo la presencia de Eddie Murphy es garantía de diversión. El actor protagonizó recientemente You People junto a Jonah Hill y Julia-Louis Dreyfus, una comedia bastante popular en el catálogo de Netflix. Uno de sus próximos proyectos es Beverly Hills Cop: Axel Foley, donde compartirá elenco con Joseph Gordon-Levitt. ¿Te imaginas al actor como el nuevo Inspector Clouseau?

    La Pantera Rosa
    La Pantera Rosa
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Kevin Kline, Steve Martin, Beyoncé Knowles-Carter
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top