Mi cuenta
    'La Sirenita': Halle Bailey revela quién es su crush animado (no es el príncipe Eric)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Halle Bailey reveló cuál es el personaje de Disney con el que tiene un crush. Y aunque podríamos pensar lo contrario, te anticipamos que no es el príncipe Eric de 'La sirenita'. Eso sí, jamás adivinarás la respuesta que dio.

    Gracias a la maravillosa voz de sirena de Halle Bailey y al talento de Melissa McCarthy (quien nació para dar vida a la malvada Úrsula), el live-action de La sirenita se ha convertido en la cinta más vista a nivel mundial, incluso la película dirigida por Rob Marshall ha superado las cifras millonarias de otras en taquilla como Rápidos y furiosos X. Y aunque hay algunas diferencias respecto a la versión animada (como que el chef Louis no trata de cocinar a Sebastián o que no aparecen las víctimas de la bruja del mar), La sirenita ha encantado a los fanáticos de la casa del ratón.

    En una de las muchas entrevistas que ha tenido la también actriz de The Color Purple reveló quién el personaje de Disney con quien tiene un crush, y pesar de lo que muchos pensarían, no es el príncipe Eric.

    Fue durante una ronda de preguntas que Halle Bailey y el resto del elenco respondieron a uno de los cuestionamientos más divertidos que les han hecho (y no precisamente si preferirían comerse a Flounder o Sebastián): "¿Cuál es el personaje de Disney con el que tienes un crush?". Halle dio una respuesta que nadie esperaba, ya que confesó que el personaje que le gustaba no es un príncipe como el del cuento clásico de Hans Christian Andersen o de La cenicienta; de hecho, ni siquiera es un ser humano.

    ¿Quién es el crush animado de Halle Bailey?

    El crush de Halle Bailey es nadie más y nadie menos que Simba, el felino protagonista de El rey león. La joven actriz de 23 años dijo que cuando era una niña, siempre le pareció muy atractiva la personalidad del hijo de Mufasa. Al parecer por sus palabras, El rey león podría ser una de las películas favoritas de Halle y tal vez por eso, la primera canción que interpretó en solitario fue "Esta noche es para amar" ("Can You Feel The Love Tonight") durante el 50 aniversario de Disney World, dando una pequeña probada al mundo de lo que verían próximamente en La sirenita.

    Sensacine

    Quien sorprendentemente también tenía un crush con otro personaje de El rey león es Jonah Hauer-King. El también protagonista de Agatha and the Curse of Ishtar mencionó que es Nala el personaje que más le gusta. Por otro lado, Melissa McCarthy se mantuvo muy fiel a su papel en La sirenita y dijo que muy probablemente su crush sería la poderosa bruja del mar, de quien se dice podría haber tenido la apariencia de Vanesa cuando era una sirena mucho tiempo antes de tener tentáculos de pulpo.

    IMDB

    Definitivamente, el español Javier Bardem dio la respuesta menos esperada de todos. El también esposo de Penélope Cruz dijo que su crush es el tierno Olaf de Frozen: Una aventura congelada. Al "Rey Tritón", el muñeco de nieve le parece un ser tan adorable que, aunque no sea una persona, animal o ser vivo, lo eligió de entre todas las cintas de Disney. La sirenita continúa exhibiéndose en cines, así que revisa acá los horarios de las funciones que aún puedes verla y salvarte de los spoilers o de verla subida en TikTok.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top