Mi cuenta
    'VGLY': ¿Habrá temporada 2 con Benny Emmanuel y Natanael Cano en HBO Max?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Apenas ha pasado una semana del lanzamiento de ‘VGLY’ en el catálogo de HBO Max y la serie con Benny Emmanuel y Natanael Cano sigue siendo lo más visto de la plataforma, esto nos lleva a preguntarnos: ¿habrá temporada 2? ¡Aquí te contamos!

    HBO Max sigue enrachado con una ola de exitosas series desde House of the Dragon, The Last of Us, Love & Death, Succession y ahora VGLY, producción mexicana que está llevando la escena musical del rap y corridos tumbados al siguiente nivel con Benny Emmanuel, Juan Daniel Treviño y Natanael Cano. Y para todo esto, ¿habrá temporada 2?

    La historia sigue a un grupo de jóvenes decididos a destacar en la música urbana de la Ciudad de México sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria implacable llena de barreras. El nombre de la serie también es el seudónimo artístico del protagonista (Emmanuel), quien a través de sus crudas letras busca reflejar la manera en que ven la vida y cuestionan las normas establecidas.

    HBO MAX

    ¿Tendremos temporada 2 de ‘VGLY’?

    En estos momentos la serie coprotagonizada por Alex Lago, Sasha González y Jesica Vite sigue su reinado, pues estamos ante la serie más vista de HBO Max en nuestro país, incluso por encima de Succession, MasterChef Celebrity y Barry. Hasta el momento es posible ver 9 de los 13 episodios que conforman la primera temporada.

    A pesar del innegable éxito de VGLY, hasta la fecha HBO Max no ha confirmado planes para una segunda entrega, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si la historia de estos músicos callejeros seguirá expandiéndose y de paso, tener nuevos cameos; se vale soñar que Peso Pluma se una, pues forma parte del soundtrack original, aunque aún estamos lejos de que esto sea una realidad.

    HBO MAX

    Esto último no significa que debas desanimarte, pues aún resta que lleguen cuatro episodios estreno a la primera temporada y con ellos nuevas barras que seguramente te pondrán la piel chinita tal como le sucedió al propio Benny Emmanuel, quien se basó en verdaderos raperos para construir su versión de VGLY.

    Y ya que hablamos del protagonista de Chicuarotes, debes recordar que él mismo se encuentra en busca de una oportunidad para convertirse en Miles Morales dentro de la ahora confirmada película live-action del icónico personaje arácnido, mismo que se encuentra de estreno en Spider-Man: A través del Spider-Verso.

    No olvides que VGLY ya cuenta con nueve episodios en el catálogo de HBO Max y tendrá un total de 13 entregas, sin embargo, hasta el momento aún no ha sido confirmada una segunda temporada. Sólo resta cruzar los dedos y esperar que esto se haga una realidad, mientras tanto puedes armar tu plan con corridos tumbados de Natanael Cano y luego maratonear esta serie que se niega a soltar el primer puesto de contenidos más vistos de la plataforma streaming. ¿Te gustaría que haya más episodios con otras estrellas de la escena musical?

    VGLY
    VGLY
    Fecha de estreno 2023-05-25 | mins
    Series : VGLY
    Con Benny Emmanuel, Cris Gris, Juan Daniel García Treviño
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top