Mi cuenta
    6 películas donde Taylor Swift colaboró en el soundtrack con emotivas canciones
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Taylor Swift tiene una gran trayectoria musical, sin embargo también se ha involucrado en el cine y la televisión, incluso ha compuesto grandes canciones para diferentes películas y acá te contamos cuáles son

    Después de una larga espera, los swifties por fin podrán ver a Taylor Swift en tierras mexicanas. La cantautora de 33 años anunció tres fechas en el Foro Sol de la CDMX, uno noticia que causó gran revuelo entre los fans. Su música ha cruzado cualquier frontera y seguramente has escuchado algunos de sus éxitos en cintas como Sing, donde uno de los personajes canta "Shake it off". Al igual que Dua Lipa, The Weeknd y Lady Gaga, la ganadora del Grammy ha compuesto varias canciones para famosas películas.

    La estadounidense ha dejado claro su gusto por la industria cinematográfica y ha incursionado en la actuación con pequeños papeles en Amsterdam, The Giver e Historias de San Valentín. Además dirigió el cortometraje All Too Well y prestó su voz en El Lorax. La artista ha aprovechado su pasó por Hollywood para mostrar su talento musical, por lo que ha sido parte de la banda sonora de varias producciones incluyendo su documental Miss Americana donde compuso "Only The Young" así como en Cats donde interpretó "Beautiful Ghost", pero además de esas cintas hay otras más que cualquier swiftie querrá echarle un vistazo.

    'Hannah Montana: La película'

    Cosmos

    ¡Así es, Miley Cyrus y Taylor Swift juntas! La popular serie Hannah Montana tuvo una película, en la que la joven adolescente regresa a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, donde tiene un viaje de introspección y mucha diversión. La oriunda de Nashville tiene un pequeño cameo donde interpreta "Crazier", sin embargo lo que pocos saben es que también compuso "You'll Always Find Your Way Back Home", uno de los sencillos más importantes de la cinta. Podrás ver a cinta en Disney Plus.

    Hannah Montana - La película
    Hannah Montana - La película
    Fecha de estreno 22 de mayo de 2009 | 1h 43min
    Dirigida por Peter Chelsom
    Con Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    'Historias de San Valentín'

    ABC

    Historias de San Valentín entrelaza la historia de varias parejas y solteros que rompen y se reconcilian durante el día de San Valentín. La interprete de "Blank Space" interpreta a Felicia pero también es parte del soundtrack con la canción "Today was a Farytale". ¿Ya la escuchaste? Podrás ver la película en Apple TV+ y también cuenta con la participación de Anne Hathaway, Bradley Cooper y Jennifer Garner.

    Día de los enamorados
    Día de los enamorados
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2010 | 2h 03min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,3

    'Los juegos del hambre'

    El periódico

    Los juegos del hambre es una de las sagas más famosas de la industria, la cual además popularizó a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Uno de los temas más famosos es "Safe y Sound", el cual es una colaboración de Taylor Swift y el dúo The Civil Wars. Podrás ver la película en HBO Max.

    'One Chance'

    IMDB

    One Chance está inspirada en la vida de Paul Potts, un tímido vendedor que participó en el reality show "Britain's Got Talent", donde alcanzó gran popularidad y el cual sería el salto para una vida de éxito. La cinta es protagonizada por el comediante y conductor James Corden, y cuenta con la canción "Sweeter Than Fiction", compuesta por la cantante de Nashville.

    Un talento increíble
    Un talento increíble
    Fecha de estreno 24 de julio de 2014 | 1h 44min
    Dirigida por David Frankel
    Con James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters
    Usuarios
    3,3

    '50 sombras más oscuras'

    Just Watch

    La secuela de 50 sombras de Grey explora el pasado de Grey (Jamie Dornan), la cual intervendrá en su relación actual con Anastasia (Dakota Johnson). Esta es una de las sagas eróticas más famosas y Taylor Swift es parte del soundtrack con su canción "I don't wanna live forever".

    Cincuenta sombras de Grey
    Cincuenta sombras de Grey
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2015 | 2h 05min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'La chica salvaje'

    Netflix

    La chica salvaje es protagonizada por Daisy Edgar-Jones, quien interpreta a una mujer solitaria que vive en los inhóspitos pantanos de Carolina del Norte, que se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre cuyo cadáver apareció en la zona. Esta película está disponible en HBO Max y dentro del sountrack podrás escuchar "Carolina", una obra de Swift.

    La chica salvaje
    La chica salvaje
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Olivia Newman
    Con Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top