Mi cuenta
    Así lucen los niños de 'Jurassic Park' a 30 años del estreno de la película
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Se preguntaron por qué los niños de 'Jurassic Park' nunca volvieron a 'Jurassic World'? Uno de ellos se semi retiró de la actuación y así lucen el par de chicos que fueron atacados por velocirraptores en 1993

    Cuando Jurassic World Dominio anunció que Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern volverían para concluir la nueva trilogía del director Colin Trevorrow pensamos que unos de los cameos sorpresas serían el de Ariana Richards y Joe Mazello, el par de actores que interpretaron a los niños Lex y Tim, nietos de John Hammond (Richard Attenborough) en Jurassic Park, sin embargo, no sucedió. ¿Por qué? Acá te lo contamos y te mostramos cómo se ven a 30 años del estreno de la nueva película.

    Porque fue un 9 de junio de 1993 cuando Steven Spielberg le mostró al mundo un acercamiento proveniente de su imaginación de cómo serían los dinosaurios si pudieran ser clonados para conocerlos en el mundo actual. Una visión realmente monstruosa que dista mucho de lo que paleontólogos y biólogos han investigado. Pero esa es otra historia. Así que esta mañana Universal Pictures compartió un par de videos donde el elenco original se reencuentra para hablar cómo esta película cambió la historia del cine.

    En el video hasta nos confundimos con la aparición de Richards y Mazzello, pues justo son los únicos que no tuvieron mucha continuidad hace tres décadas y por obvias razones se nos hicieron mega irreconocibles. Richards, quien compartió una tremenda recreación en TikTok de la escena con la gelatina verde en la cuchara, apareció antes en Tremors, de Kevin Bacon, Space Invaded y Timescape, un trío de películas que atrajeron la atención del también director de Ready Player One para sumarla a su aventura cretácica.

    Así fue al emotiva reunión del elenco de 'Jurassic Park' a 30 años de su estreno

    Todavía regresó para El mundo perdido como cameo; y Tremors 3; siendo Battledogs, de 2013, la última de sus apariciones en cine. ¿Por qué? Prefirió dedicar su vida al arte, haciendo valer su descendecia directa con el pintor italiano Carlo Cavelli. Es mamá de un niño que tuvo junto a su esposo Mark Bolton. Lo curioso es que al ser invitada a conferencias y convenciones para hablar de Jurassic Park, Richards siempre mantuvo una linda amistad con Mazzello, cuya reciente reunión fue hace tres meses para tomarse una foto para fans de la saga. Tiene 43 años.

    Instagram
    Ariana Richards hoy y antes

    Mientras que Mazzello si dedicó su vida para el cine y la televisión. Tiene 39 años y después de ser Tim en Jurassic Park también volvió a la segunda parte. Apareció en Red Social, de David Fincher; G.I. Joe Retaliation, con Bruce Willis; Bohemian Rhapsody, de Rami Malek, donde le tocó dar vida al bajista de Queen, John Deacon. En televisión fue protagonista de The Pacific y de Impeachment: American Crime Story. Es buen amigo de Bradley Cooper y Brad Pitt.

    Joseph Mazzello
    Se mantiene como actor y director

    En su canal de Youtube JoeMazzelloIsBored suele publicar entrevistas que durante la pandemia realizó a varios de sus colegas en Hollywood. Obviamente el pequeño Tim se ha vuelto bastante adulto y es muy complicado que lo reconozcas, así que te dejamos cómo luce en 2023. Parece que nos estamos haciendo viejos, ¿verdad? Nada como volver a ver Jurassic Park y seguir imaginando cómo habría sido si compartimos espacio con esas bestias majestuosas y prehistóricas.

    Jurassic Park
    Jurassic Park
    Fecha de estreno 11 de junio de 1993 | 2h 02min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top