Mi cuenta
    Actor de 'The Flash' se burla de la película que protagoniza junto a Ezra Miller y alaba a Zack Snyder
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Parece que 'The Flash' no logra salvarse de la controversia y ahora fue criticada por uno de los actores de su reparto, liderado por Ezra Miller. Si pensabas que era Ben Affleck o Michael Keaton, te equivocas. Te contamos quién fue.

    ¡La espera está a punto de terminar! Tras años de ansiar ver la cinta en solitario de The Flash con Ezra Miller, la película finalmente tendrá su lanzamiento esta semana, compartiendo cartelera con Spider-Man: A través del Spider-Verso y Transformers: El despertar de las bestias. Todos sabemos que esta no es un estreno cualquiera, pues dependiendo de cómo se desempeñe en taquilla se sabrá qué pasará con el destino del DCEU que ahora corre a cargo de James Gunn y Peter Safran, en un intento por renovar el universo presentado por Warner Bros.

    Parece que las polémicas no dejan de rodear a esta producción dirigida por Andy Muschietti, empezando por las controversias de su protagonista y por algunos comentarios de la crítica que fueron publicados tras su preestreno en CinemaCon 2023. A pesar de que consiguieron que Tom Cruise dijera que era una de las películas más impresionantes de los últimos años y que hayan sacado una colección de promocionales en los que se burlan de sus contrincantes, todo indica que aún hay gente que tiene dudas de si en realidad será una buena entrega y deberían ir al cine a verla o no.

    La confirmación de la aparición de Michael Keaton y Ben Affleck en el papel de Batman, así como Sasha Calle en el personaje de Supergirl emocionó a bastantes fanáticos de los cómics, lo cierto es que el cine de superhéroes ha estado en declive desde hace algunos años, pues podríamos decir que desde Avengers: Endgame fue uno de los últimos éxitos de este subgénero, seguido de la anhelada reunión de los tres Spideys en Spider-Man: Sin camino a casa. Algunos creen que es la sobreexposición a este tipo de películas lo que ya no motiva a los espectadores a seguir deseando verlas.

    Pero lo más seguro es que a los amantes de Barry Allen les encantará esta nueva adaptación cinematográfica de Flashpoint, aunque no todos los miembros del elenco pueden decir lo mismo. Fue Michael Shannon, quien retomará su interpretación como el General Zod, quien comentó en entrevista para Collider que su regreso al personaje no fue nada satisfactorio y que The Flash no se compara a El hombre de acero, película donde actuó en el mismo papel hace exactamente 10 años.

    Warner Bros. Pictures

    Protagonizada por Henry Cavill, dicha película dirigida por Zack Snyder fue la introducción de Superman al Snyderverse, la cual el actor nominado al Oscar por Animales nocturnos cree que es superior a este nuevo título de DC. “Estas películas del multiverso son como alguien que juega con figuras de acción. Es como ‘Aquí está esta persona, aquí está esta otra, ¡y están peleando!’. No es exactamente la situación de estudio profundo de personajes que sentí que había en El hombre de acero”, compartió Shannon.

    El también actor de La forma del agua aseguró que aunque la obra de Muschietti le parece una historia sofisticada, piensa que la cinta donde se enfrenta a Cavill lo es mucho más, pues ahí se exploraba más a su personaje y no solo representaba un desafío por tachar de la lista. Recuerda que The Flash llega a salas de México este miércoles 14 de junio y ya puedes adquirir tus boletos en preventa.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top