Mi cuenta
    'Besos, Kitty 2' podría tener cameo de la protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'A todos los chicos de los que me enamoré' lanzó al estrellato a Lana Condor y es probable que la veamos de regreso como Lara Jan en la segunda temporada de 'Besos Kitty', uno noticia que enloquecerá a todos los fanáticos

    Tras el éxito de la trilogía de A todos los chicos en Netflix, los creadores siguieron explorando las novelas de Jenny Han y el resultado fueBesos Kitty, un spin-off protagonizado por Anna Cathcart quien repite su papel secundario como Kitty Song Covey, la hermana menor de Lara Jean, personaje que popularizó a Lana Condor. El final de la primera temporada dejó a los fans con muchas preguntas, pero tranquilo, porque hace unos días se confirmó una segunda temporada.

    La serie cuenta con un elenco nuevo, en donde incluso apareció el idol Ok Taecyeon, ex integrante de 2PM. Y para todos los que han seguido la trilogía desde el día uno, seguramente notaron algunas referencias de Lara Jean en los primeros episodios del teen drama, donde se sugería que su relación con Peter (Noah Centineo) aún era sólida, una guiño que seguramente enloqueció al fandom, por lo que era cuestión de tiempo para que sucediera un crossover.

    Durante la promoción de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman, Condor habló con The Wrap sobre la posibilidad de hacer un cameo como Lara Jean en la segunda temporada de Besos Kitty. "Definitivamente nunca diría nunca [a regresar]. Quiero decir, creo que está bastante claro que amo el mundo de 'A todos los chicos' y le he dedicado gran parte de mi juventud. Para mí, ese mundo se siente como en casa", explicó durante la entrevista.

    Aunque los creadores aún no confirman su aparición es probable que los creadores consideren añadir un cameo, ya que incluso el propio Noah Centineo hizo una aparición sorpresa durante la premier de la serie, enloqueciendo a todos los presentes. Además si consideramos que ambos personajes pertenecen a la misma familia, no parecería descabellado que en algún momento coincidan dentro de la serie.

    Nteflix

    La actriz de Battle Angel: la última guerrera aprovechó la charla para homajear el trabajo de su compañera. "Es muy emocionante ver a Anna despegar sola porque, cuando trabajaba con ella, todavía era joven, pero siempre fue la más profesional en el set. Siempre fue la más preparada. Siempre sentí que estaba saliendo con un compañero y no con alguien más joven que yo, así que la respeto mucho y estoy muy emocionado por ella", explicó a The Wrap.

    Ante la huelga de guionistas, aún no hay muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada ni una fecha de estreno aproximada, pero luego del episodio final podemos suponer que en la nueva tanda de episodios sabremos qué sucederá con Kitty ahora que ha empezado a desarrollar sentimientos por Yuri (Gia Kim), además de que ahora debe lidiar con la confesión amorosa de Minho (Sang Heon Lee) durante su viaje de regreso a Portland. ¿Te gustaría que Landa Condor tenga una aparición en la próxima temporada?

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top