Mi cuenta
    Así se vería Dwayne Johnson como Maui en tráiler del live-action de 'Moana'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Disney sigue obsesionado con hacer live-action de sus clásicos y el próximo de ellos es Moana, por lo que unos fanáticos se han adelantado y con ayuda de Inteligencia Articial (IA) mostrarón como se vería Dwayne Johnson como Maui

    En los últimos años, Disney ha apostado por los live-action, siendo La Sirenita el más reciente de ellos, sin embargo el fichaje de Halle Bailey como Ariel causó polémica entre los fans, debido a que la actriz no se parecía al personaje original. La elección del cast es un factor muy importante para el éxito o fracaso de una película, por lo que cuando Disney anunció que Dwayne Johnson sería el encargado de interpretar a Maui en la nueva adaptación de Moana, existieron muchas dudas sobre cómo luciría.

    A diferencia de otras producciones, la compañía decidió conservar a los actores del doblaje principal, The Rock como Maui y Auli’i Cravalho como la valiente Moana, sin embargo hace poco la actriz se negó a participar en el proyecto. Esto podía suponer algunas ventajas considerando que el público ya está familiarizado con sus voces, además de que los actores ya conocen a sus personajes, sin embargo aún hay mucha expectativa de quien será la protagonistas, además de que la elección del director también puede ser muy determinante para el desarrollo del filme.

    Desde que se hizo el anunció algunos fanáticos han recurrido a la Inteligencia Artificial (IA), para descubrir cómo se vería el actor de Black Adam como el simpático semidiós que ayuda a Moana a cumplir su destino. Los resultados han sido muy variados, pero en todos ellos no faltan los tatuajes bailarines. Sin embargo, un usuario lo llevó más lejos y presentó un tráiler la película en el que se incorporan increíbles paisajes de la isla de Motunui.

    En el clip se incluyen diálogos y sonidos de la película animada, lo que lo hace más creíble. En esta versión la protagonista es Zendaya, de la que solo vemos la silueta, pero lo que ha llamado la atención es la aparición de The Rock, quien está usando un vestuario que parece estar tejido de paja. Aunque no podemos ver el atuendo completo vemos que recupera algunas características del traje de los nativos. Pero a diferencia de Maui, el actor no tiene el cabello largo, algo que será interesante ver.

    Screenrant

    En una entrevista, el actor de Jumanji: Welcome to the Jungle aseguró que la cinta recuperará varios elementos de la película original, por lo que también podríamos ver a HeiHei, Pua y otros personajes. Además es posible que interpreten algunas de las canciones más famosas como "How Far I'll Go" y "You're Welcome". El live action de Moana no tiene fecha de estreno confirmada y con la huelga actual de actores y guionistas, es probable que sufra algunos retrasos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top