Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo se verá Dwayne Johnson en el live action de 'Moana'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Ya no busques más! Gracias a una inteligencia artificial hemos podido saber cómo luciría Dwayne Johnson en el live action de 'Moana'. 'La Roca' dará vida al semidiós Maui, personaje al que ya había prestado su voz en la versión animada de 2016.

    La inteligencia artificial nos ha dado imágenes que de otro modo jamás habríamos visto como el Papa Francisco a la moda usando Balenciaga, los magos de Harry Potter en una fiesta salvaje o las criaturas en la vida real de Pokémon. Con el anuncio de que Dwayne Johnson 'La Roca' será el protagonista del live action de Moana: Un mar de aventuras y gracias a los avances tecnológicos, podemos tener un vistazo de cómo luciría el actor de Black Adam en la cinta de Disney.

    En el nuevo proyecto de la casa del ratón Johnson dará vida nuevamente a Maui, aunque esta vez en carne propia. Recordemos que en la cinta animada que llegó a los cines en 2016, 'La Roca' prestó su voz para el semidiós que ayuda a Moana a cumplir con su destino. Esta no es la única coincidencia, ya que Auli'i Cravalho, la misma actriz que prestó su voz en la película animada, será Moana en la vida real.

    El parecido que podría lograr 'La Roca' con su personaje animado es impresionante. El también actor de Jumanji: En la selva luce una cabellera larga y rizada, un look muy distinto a lo que estamos acostumbrados ya que el actor siempre está afeitado de la cabeza. Eso sí, una diferencia notable es la cantidad de tatuajes entre 'La Roca' y Maui, quien tenía muchas marcas que se movían y recorrían toda su piel.

    Facebook

    Tras el anuncio del live action de Moana, 'La Roca' se dijo estar sumamente emocionado debido a que "tomar el rol de Maui era recordar el legado de su abuelo". Asimismo, dijo que por ahora el equipo y el elenco se encuentran en la etapa de preproducción, aunque es probable que muy pronto se den a conocer más detalles de una de las películas animadas de Disney más populares de los últimos años.

    Disney Latino

    La nueva película de Moana será una celebración de las islas, comunidades y tradiciones de los habitantes del Pacífico mediante la visión de la joven y valiente protagonista. La cinta formará parte de los live action que veremos pronto como Peter Pan y Wendy, La sirenita con Halle Bailey y Hércules, donde Tatiana ya ha levantado la mano para formar parte de la historia.

    Moana: un mar de aventuras
    Moana: un mar de aventuras
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2016 | 1h 47min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top