Mi cuenta
    Actor principal de 'Guardianes de la Galaxia 3' visitará la Ciudad de México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Uno de los actores principales de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ visitará la Ciudad de México a mediados de este mismo agosto. Aquí te contamos los detalles.

    Si te consideras un marvelita de corazón o sencillamente eres un apasionado cinéfilo que conoce a todas las grandes estrellas de Hollywood, debes saber que esta tarde se confirmó la visita a la Ciudad de México de uno de los actores principales de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que rompió miles de corazones gracias a la conmovedora historia de Rocket Raccoon (Bradley Cooper).

    Esto sucederá gracias al Festival Macabro, conocido por su amplia propuesta de cine de terror y fantasía. Con esto en mente, debes saber que a través de redes sociales, el encuentro fílmico confirmó su lista de invitados especiales los cuales tendrán un momento especial para brillar ante el público chilango.

    Marvel Studios

    La estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que visitará la Ciudad de México

    Ahora sí marvelitas, prepárense a conocer en persona al mismísimo Sean Gunn, quien ha interpretado al simpático Kraglin en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien justamente tuvo un conmovedor arco narrativo Cosmo, la perrita rusa inspirada en Laika que tantas sonrisas nos sacó.

    Marvel Studios

    Hasta el momento no se ha confirmado cuáles serán las actividades que realizará Sean Gunn en Macabro, especialmente en estos momentos que se vive la famosa huelga de actores de Hollywood, algo que -teóricamente- les prohíbe a todos los miembros del sindicado promover cualquiera de sus películas o series.

    El festival de Macabro se realizará del 15 al 27 de agosto, fechas que te recomendamos vayas apartando en tu calendario por su amplia oferta de cine de terror y claro, no vamos a negarlo: ver de cerca a Sean Gunn, también hermano de James Gunn, artífice del DCU.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top