Mi cuenta
    La película de Cillian Murphy que los fans de 'Megalodón 2' deben ver
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Meglodón' ha sido una de las sorpresas del verano, porque ¿a quién no le gustan ver películas con bestias marinas? Así que si te gusta vivir adrenalina acuática no te puedes perder esta cinta de Cillian Muprhy

    Megalodón 2 ya está disponible en todos los cines y en esta ocasión Jason Statham deberá evitar que cientos de personas sean devoradas por tiburones prehistóricos, calamares gigantes y dinosaurios, mientras intenta detener a una organización criminal. La cinta recupera varios elementos de clásicos del género y la influencia de Tiburón de Steven Spielberg es más que evidente.

    Las películas con criaturas prehistóricos no pasan de moda y cada vez se desbloquean nuevos miedos. Así que estamos seguros que después de ver la nueva película de Ben Wheatley, querrás mantenerte lejos de la playa, pero si te quedaste con ganas de ver otras películas con grandes bestias, entonces será mejor que tomes nota.

    La saga de Megalodón está inspirada en la obra literaria de Steve Alten, pero no es la única novela que ha funcionado como base para una película ambientada en las profundidas del océano. Moby Dick, del estadounidense Herman Melville, es una de las historias más famosas y estamos seguros que en más de una ocasión has escuchado sobre el capitán Ahab, quien se aventura en una sangrienta persecución contra un cachalote blanco.

    Megalodón 2: El gran abismo
    Megalodón 2: El gran abismo
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    La novela ha inspirado varias películas del género, una de las más recientes es En el corazón del mar, la cual cuenta con un elenco repleto de estrellas donde destacan Tom Holland, Chris Hemsworth y Cillian Murphy, a quien recientemente vimos en Oppenheimer. Esta adaptación de Ron Howard nos traslada a una Nueva Inglaterra de los años cincuenta, donde el escritor Herman Melville busca hablar con Tom Nickerson (Holland), último superviviente del Essex, barco que fue destruido por una terrible bestia.

    Espinof

    ¿Dónde ver 'En el corazón del mar'?

    La película en la que también participan Benjamin Walker, Brendan Gleeson y Charlotte Riley, nos presenta la batalla los tripulantes del Essex que buscan sobrevivir ante el ataque de un cachalote gigante en el Pacífico, una cinta perfecta para ver este fin de semana si te gustó Megalodón 2. Podrás encontrarla en Apple TV con un costo de $50 pesos mexicanos.

    En el corazón del mar
    En el corazón del mar
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2015 | 2h 02min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top