Mi cuenta
    5 personajes de Marvel que serían perfectos para Liam Neeson después de 'Contrarreloj'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Liam Neeson está de regreso en la gran pantalla con 'Contrarreloj'. En esta gran película de acción, Neeson vuelve a interpretar a un hombre que hará todo para proteger a su familia. Pensándolo bien, el británico debería considerar unirse al UCM.

    Liam Neeson vuelve a la gran pantalla con Contrarreloj, uno de los estrenos que llegan a Cinépolis y Cinemex este fin de semana. Al igual que en la saga de Búsqueda implacable y Asesino sin memoria, el actor de Star Wars: episodio 1 - La amenaza fantasma se enfrenta a una situación peligrosa en la que deberá hacer todo lo posible para salvar a su familia y su propia vida. Esta cinta ya está exhibiéndose en Cinemex Plaza Patria, Cinemex Macroplaza, Cinemex Forum, Cinemex Parque Delta, Cinemex Canek y muchos complejos más.

    Si bien el británico ha hecho de todo en su carrera, hay algo que aún le falta: convertirse en un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora, no se han difundido rumores acerca de la posible adición de Neeson al UCM, sin embargo, eso no significa que no llegue a ocurrir. Mientras esto sucede, el actor de Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian podría ser alguno de estos cinco personajes de Marvel.

    Ghost Rider

    The Movie Database

    El último actor en personificar al antihéroe que hizo un pacto con el diablo por venganza fue Nicolas Cage. Ahora que algunos rumores apuntan que Marvel está considerando llevar a cabo un reinicio de Ghost Rider, Liam Neeson podría ser el siguiente Johnny Blaze. El actor de Furia de titanes está más que preparado para las escenas de acción y cumple con el requisito de saber andar en motocicleta.

    Buitre

    Código Espagueti

    Aunque ya ha sido interpretado anteriormente por Michael Keaton, con el multiverso de superhéroes, y también de villanos, siempre hay una oportunidad para un rostro nuevo. Con Spider-Man: A través del Spider-Verso y Spider-Man: Sin camino a casa se abrió aún más la posibilidad de que aparecieran más personajes de la franquicia, y entre ellos podría colarse Liam Neeson.

    J. Jonah Jameson

    Salon

    J. Jonah Jameson es otro personaje que Neeson podría interpretar sin problema alguno. Si bien Jameson ha sido interpretado por J.K. Simmons desde el Spider-man de Tobey Maguire hasta el de Tom Holland, Simmons podría tomarse un descanso y dejarle un lugar para Liam como el nuevo editor en jefe del Daily Bugle.

    Magneto

    Jamesons

    Con la experiencia siendo villano en DC Comics en Batman: El caballero de la noche asciende, Liam Neeson podría unirse al UCM ahora como el villano más emblemático de los mutantes. Al igual que Magneto, Neeson cuenta con toda la experiencia para hacer sufrir al equipo de superhéroes bajo el cargo de Charles Xavier.

    Profesor X

    IGN LATAM

    Con el UCM expandiéndose cada vez más y más, pronto se necesitará a un nuevo líder de los X-Men y Liam Neeson quedaría perfecto para el rol. Al igual que James McAvoy y Sir Patrick Stewart, el actor tiene la suficiente credibilidad para interpretar a uno de los mutantes más poderosos y pacíficos del universo de Marvel.

    Contrarreloj
    Contrarreloj
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Nimród Antal
    Con Liam Neeson, Noma Dumezweni, Embeth Davidtz
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top